16 de julio de 2014 - 00:00

Rocío Oliva: de la captura internacional al amor

La joven contó que festejó su cumpleaños número 24 con el ex futbolista en Río de Janeiro. Se hace más fuerte el rumor de embarazo.

Digámoslo: a Maradona, ¿quién lo entiende? La rubia que estaba denunciada por él por robo apareció en el programa de Mariana Fabbiani y contó, desde Brasil, que se reencontró con Diego Maradona y se reconciliaron.

Dice que pasaron juntos su cumpleaños número 24 y que le darán una nueva oportunidad al amor. Además aseguró que le pidió disculpas a Maradona por sus declaraciones, respecto a que él era golpeador.

“Él sabe que soy súperimpulsiva, que exagero, que digo cosas de las que después me puedo arrepentir. Arranco como un caballo y después me cuesta parar. Yo estaba muy enojada”. Sobre la denuncia por robo... ¡no prosperará! Cada loco... con su tema.

LAS MAS LEIDAS