No sólo quedaron escrachados en las cámaras de seguridad del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) cuando iban con un parlante robado, sino que también pasajeros del colectivo al que se subieron les tomaron fotos para ponerlos en evidencia.
No sólo quedaron escrachados en las cámaras de seguridad del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) cuando iban con un parlante robado, sino que también pasajeros del colectivo al que se subieron les tomaron fotos para ponerlos en evidencia.
El hecho se conoció este jueves, luego de que se difundiera un video en el que se ve a una pareja caminando con ese equipo de música en actitud sospechosa, por calle San Vicente y Rioja de Godoy Cruz. El hombre y la mujer se subieron a un colectivo llegando a calle Talcahuano con ese elemento, pero en el Parque San Martín fueron detenidos por policías que subieron a la unidad de transporte.

El 911 ya había recibido ese alerta y por eso efectivos de la UEP (Unidad Especial de Patrullajes) interceptaron la línea 300 en Ruíz Leal y Civit y arrestaron a los acusados, además de secuestrar el parlante.
La gente que viajaba en el micro también advirtió que su conducta era extraña y alguno de los usuarios fotografiaron la situación.