25 de febrero de 2019 - 13:34

Recapturaron a un preso que se había fugado del penal de San Felipe

Fue detenido in fraganti cuando iba a cometer un delito en Luján.

Este domingo, personal penitenciario del complejo San Felipe, se percataron que el interno Emanuel Perrone de 27 años se había dado a la fuga.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Historias de patrullaje: la rutina en una zona golpeada por la violencia
 

Por eso se desarrolló un operativo y los uniformados estaban alertados de dar con el sujeto.

Cerca de las 1.30 de este lunes, el interno que se había dado a la fuga del penal, fue detenido por los efectivos en la vía pública.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
¿Qué sucedió en la ruta 7? Las maniobras que terminaron con dos fallecidos
 

Según informó la Policía, el hombre estaba por cometer un ilícito en el departamento de Luján de Cuyo cuando fue interceptado y finalmente detenido.

LAS MAS LEIDAS