21 de marzo de 2016 - 17:30

A Roma con amor: Barbie Vélez y Fede Bal se encontraron en Italia

Luego de la fuerte crisis, la parejita oficializó su reconciliación con un viaje por la ciudad italiana. De Brito mostró la primera foto.

Muy atrás en su historia quedaron las discusiones, la ruptura y el supuesto maltrato. Es que el presente encuentra a Fede Bal y Barbie Vélez más felices y juntos que nunca. Ángel de Brito fue el responsable en mostrar a los tortolitos muy enamorados en Europa.

El escándalo surgió a fines de febrero cuando terminaron la temporada teatral en Villa Carlos Paz. Se especuló de todo pero los jóvenes se quieren mucho y no dieron el brazo a torcer.

Luego de sus vacaciones de solteros (el hijo de Carmen Barbieri viajó a Tailandia con sus amigos y la morocha se fue a Cancún y Miami con Cande Ruggeri) los chicos se reencontraron en Roma tal cual su plan al dejar el país.

LAS MAS LEIDAS