Primero sufre y luego festeja

El Ciclón lo ganaba 2-0 y Argentinos se lo empató, pero en el descuento Ortigoza anotó de penal para que su equipo continúe bien arriba.

El Cuervo vuela alto. Solo. Se aleja. Al menos, hasta que juegue Boca. Con el sufrido triunfo 3-2 que San Lorenzo consiguió ante Argentinos, escaló a lo más alto de la tabla y quedó como único puntero.

Con autoridad y jerarquía, y algo de tibieza que puso en jaque la victoria, el Ciclón se afianzó en la cima y profundizó la crisis del Bicho, aunque la reacción para llegar al empate parcial 2-2 dejó un toque de esperanza.

San Lorenzo pareció liquidar el partido en el PT. Esa penetración de Caruzzo (no gritó el gol por respeto a su pasado en el club) y el fuerte remate de Villalba fueron suficientes para dejar impotente a su rival y llevar las riendas del partido de punta a punta.

Sin Torrico (problemas familiares), Devecchi asumió la responsabilidad en el arco respondiendo a la altura de las circunstancias. Hasta que surgieron las fracturas en el fondo...Mientras desde la tribuna bajan insultos y reclamos, los de Boedo jugaban con la calma del resultado. Pero apareció el orgullo, ése llamado fuego interior y el Bicho a base de empuje se encontró con el descuento de Ham.

Eso motivó al equipo y al toque, con la misma fórmula pero desde la otra punta, Garré también se metió solo por el segundo palo y sacó el zurdazo para el 2-2 que llenaba de ilusión al barrio de La Paternal.

Pero en la última, Herrera vio una infracción en el área de Laso a Barrientos y no dudó. Penal que Ortigoza cambió por la victoria. Victoria que suba al Ciclón a la cima del torneo.

Fuente: Olé

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA