8 de diciembre de 2017 - 09:07

Presos de Almafuerte tomaron de rehenes a dos guardias durante 7 horas

Internos alojados en el módulo 5 del penal ubicado en Cacheuta capturaron a los penitenciarios. No hubo heridos.

Internos del penal Almafuerte tomaron de rehenes a dos guardiacárceles anoche.

Alrededor de las 22, internos alojados en el módulo 5 del complejo penitenciario en Cacheuta capturaron a los penitenciarios, confirmó el director del Servicio Penitenciario provincial, Eduardo Orellana, a Los Andes.

Negociadores comenzaron a dialogar con los reclusos para conocer sus demandas y convencerlos para que depusieran su actitud y liberaran a los rehenes.

Recién a las 5 de la madrugada los grupos especiales pudieron desactivar la toma de rehenes. No se registraron heridos.

 
LAS MAS LEIDAS