Internos del penal Almafuerte tomaron de rehenes a dos guardiacárceles anoche.
Internos del penal Almafuerte tomaron de rehenes a dos guardiacárceles anoche.
Alrededor de las 22, internos alojados en el módulo 5 del complejo penitenciario en Cacheuta capturaron a los penitenciarios, confirmó el director del Servicio Penitenciario provincial, Eduardo Orellana, a Los Andes.
Negociadores comenzaron a dialogar con los reclusos para conocer sus demandas y convencerlos para que depusieran su actitud y liberaran a los rehenes.
Recién a las 5 de la madrugada los grupos especiales pudieron desactivar la toma de rehenes. No se registraron heridos.