Wanda Nara se postuló para participar en Gran Hermano tras conocer las nuevas reglas: “Necesito entrar”

Wanda Nara bromeó con la posibilidad de entrar a GH
Wanda Nara bromeó con la posibilidad de entrar a GH

Mientras transcurre su separación de Mauro Icardi, la empresaria le avisó a Telefe que está disponible para el nuevo reality que empieza en menos de un mes.

Wanda Nara se postuló mediante las redes sociales para participar en Gran Hermano. “Necesito entrar”, expresó cuando vio las características de la nueva casa del certamen que se viene por Telefe.

Comenzó la cuenta regresiva para el comienzo de la edición 2022 de Gran Hermano, el reality que se emitirá por Telefe y que tendrá como conductor a Santiago Del Moro.

Pese a que todavía no haya una fecha oficial para el comienzo, el periodista Pablo Montagna reveló que el día tentativo sería el domingo 16 de octubre.

Gran Hermano 2022
Gran Hermano 2022

En estos últimos días, se filtró cómo será el nuevo reality. Como por ejemplo, que será la casa más grande de todas las ediciones y habrá gran diversidad en cuanto a edades.

Además, cada semana habrá un líder al cual todos deberán obedecer y las pruebas semanales se desarrollaran en un estadio construido en el medio de la casa.

En medio de su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara citó un tuit de la cuenta Real Time Rating que contaba esos nuevos detalles de GH 2022.

La empresaria se postuló para entrar a GH
La empresaria se postuló para entrar a GH

Entonces, la empresaria escribió: “Necesito entrar. Yo te la tiro, Telefe”. Por el momento no obtuvo respuestas por parte del canal en Twitter, aunque su presencia sería inigualable para el reality.

Cómo será la casa de Gran Hermano: la más grande de todas las ediciones

Este lunes en A la Barbarossa, el programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe, mostraron cómo va quedando la casa.

Durante la recorrida, Gastón Trezeguet, exparticipante del reality y organizador de esta edición, habló sobre la disposición de las habitaciones.

“Hay dos habitaciones, las mujeres y los hombres van a estar por separado. Son nueve en un cuarto y nueve en otro, después ellos determinarán como duermen, si lo hacen mixto o no”, explicó.

“Son 1.500 metros cuadrados. La producción y el diseño son de primera. Esta puesta no existe en ningún lado, es inmensa”, dijo.

“La pileta es la más grande de todas las casas. Mirá que yo estuve en todas las ediciones y esto no se vio nunca”, agregó.

Luego, contó: “Todo se va a ver, con la particularidad de que este año el baño se mostrará si entran varios juntos para ver si hacen complot”.

Así está hoy Gastón Trezeguet
Así está hoy Gastón Trezeguet

Y concluyó: “La ducha es fundamental, todo el tiempo se va a poder ver. Después veremos cómo se baña cada uno. Muchos lo hacen juntos con la excusa de que se termina el agua caliente”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA