Wanda Nara va por todo: Se lanza como cantante junto a L-Gante

Wanda Nara se lanza como cantante junto a L-Gante
Wanda Nara se lanza como cantante junto a L-Gante

En medio de un nuevo capítulo del Wandagate, la empresaria se lanzaría como cantante y todo este ruido mediático sería parte de una gran movida de prensa, según contaron las angelitas en LAM

El WandaGate va por su quinta temporada con capítulos y giros en la historia que a más de uno deja al borde del colapso. En los últimos días, Wanda y Mauro se separaron, él mandó mensajes de amor, después mostró capturas de “la tóxica”, Wanda salió con L-Gante y en el medio, Maxi López va a ser papá. Acá, el que se aburre es porque quiere.

El Wanda Gate suma un nuevo capítulo con Tamara Báez y L-Gante.
El Wanda Gate suma un nuevo capítulo con Tamara Báez y L-Gante.

La última novedad viene de la mano de Estefi Berardi que, desde su sillón en LAM, dijo que todo se trata de una campaña de marketing porque Wanda estaría por sacar un tema junto a L-Gante.

Wanda: empresaria y cantante

“Es un secreto que vienen guardando pero los voy a buchonear”, comenzó diciendo la angelita. “Lo que se viene es que están tramando sacar un tema juntos y él está escribiendo la letra en este momento”, añadió Berardi.

“¿Wanda como cantante?”, atinó a responderle Ángel de Brito que no podía salir de su asombro al escuchar la primicia. “¿Cantó alguna vez?”, preguntó Andrea Taboada con cierta inocencia fingida.

Wanda Nara y L-Gante
Wanda Nara y L-Gante

“Pero con el autotune y con esos temas de ahora no necesitan muchas notas”, replicó la panelista que dio a conocer la noticia. La única convencida de que el tema de Wanda y el rey de la cumbia 420 “la iba a romper” era Yanina Latorre.

La noticia dejó a todos sorprendidos y bajo la premisa de que “Wanda no da puntada sin hilo”, los acontecimientos de los últimos días tendría que ver con una movida de prensa para loa que se viene. Según la información que maneja Pía Shaw, ambas celebridades se conocieron a fines del año pasado en el marco de un encuentro de boxeo.

“El 20 de diciembre, cuando se hizo la presentación de boxeadores, que hubo lío. ¿Se acuerdan? Ahí se conocieron y se pidieron los teléfonos”, explicó en detalle la angelita.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA