Wanda Nara confesó el motivo por el que no se hace cirugías estéticas

Wanda le contó a sus followers sus miedos de hacerse una cirugía
Wanda le contó a sus followers sus miedos de hacerse una cirugía

Además, la agente de fútbol le contó a sus seguidores cómo es su relación actual con Maxi López.

Desde Ibiza, Wanda Nara respondió consultas de sus seguidores, en medio del escándalo con Carmen Cisnero, su exempleada. Reveló por qué no se haría cirugías estéticas.

Wanda se fue a Ibiza con Mauro Icardi y sus nenas. Desde allí, contestó a una pregunta de un seguidor que quería saber si la empresaria es “pro cirugías”.

Wanda aclaró por qué no se hace cirugías
Wanda aclaró por qué no se hace cirugías

Entonces, Wanda aclaró que jamás entraría a un quirófano por algo estético. Y explicó que esta decisión la tomó tras haberse convertido en mamá.

“Después de ser mamá, no entraría nunca a un quirófano por algo estético. Me da pánico, las 5 personitas más importantes de mi vida esperando fuera por si pasa algo”, respondió Wanda.

Wanda Nara aclaró cómo es su relación actual con Maxi López

Después de un litigio legal interminable, tras romper con el matrimonio, Wanda Nara y Maxi López se han acercado de a poco, sobre todo a partir de las crisis entre la empresaria e Icardi.

En ese momento, mientras Icardi dejaba París para ir a reconquistar a su esposa a Lago Di Cuomo, Maxi se acercó a la Ciudad Luz para hacerse cargo de sus hijos, e incluso lo hizo con Francesca e Isabella.

Este jueves, la agente de fútbol compartió fotos de sus hijos que le pidieron que vuelva a mostrarlos como solía hacer hasta hace unos meses, para ver cuánto han crecido.

Sus seguidores le pidieron que muestre más a sus hijos
Sus seguidores le pidieron que muestre más a sus hijos

“Estás feliz cuando tus hijos están con su papá”, le preguntó uno de ellos. Y entonces mostró una captura de un chat que mantuvo con Benedicto, que en ese momento estaba en casa de su ex.

Conversación entre Wanda y sus hijos
Conversación entre Wanda y sus hijos

“¿Te llevás muy mal con Maxi López como dice la prensa?”, le consultó otro seguidor, a lo cual Wanda Nara respondió con una captura más de un chat con el flamante dueño del Birmingham en el que este se mostraba con Valentino haciendo la señal de que estaba “todo bien”.

La charla de Maxi y Wanda
La charla de Maxi y Wanda

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA