Wanda Nara abrió su corazón y habló por primera vez de los polémicos mensajes de Keita Baldé

La empresaria dio una entrevista exclusiva en Italia y no dejó pasar ningún detalle de las polémicas que la rodearon los últimos meses.

Wanda Nara abrió su corazón y habló por primera vez de los polémicos mensajes de Keita Baldé

Desde la televisión italiana dieron a conocer una entrevista exclusiva con Wanda Nara, la modelo que es tan famosa en Argentina como en Italia, donde habló sobre su relación con Mauro Icardi y pequeñas intimidades que nunca había anunciado.

Wanda Nara.
Wanda Nara.

Como era de esperarse, la blonda sorprendió con sus declaraciones, dentro de ellas al hablar sobre un costoso regalo que el deportista le hizo para reconquistar su corazón en medio de la polémica por el Wandagate. Asimismo, habló acerca de los mensajes que se dieron a conocer desde Keita Baldé.

Sin dar tantas vueltas, la modelo aseguró y aclaró que recibió mensajes del deportista senegalés, algo que nunca dijo anteriormente. Sin embargo, Wanda Nara expresó que, en su debido momento, también se lo contó a su esposo para evitar problemas.

¿Qué pasó entre Keita Baldé y Wanda Nara?
¿Qué pasó entre Keita Baldé y Wanda Nara?

De esta manera, Nara dejó en claro que Mauro Icardi siempre estuvo al tanto de lo que pasó entre ella y el otro futbolista. “A veces, cuando recibo mensajes como el de Keita, entiendo que las mujeres, en lugar de enojarse con la que está al lado, se enojan con la otra mujer”. expresó.

Wanda Nara en una entrevista para la RAI (Captura)
Wanda Nara en una entrevista para la RAI (Captura)

Para terminar con el tema, agregó el detalle sobre el puro conocimiento de Icardi sobre el hecho: “Todo se lo mostré a Icardi, así que por eso escribió esas palabras en Instagram”.

Mauro Icardi apuntó contra Keita Baldé

Tras los rumores de infidelidad de Wanda Nara con Keita Baldé, excompañero de Icardi en Inter de Milán, Mauro salió a hablar en sus redes sociales y disparó contra el futbolista.

Más mensajes de Icardi sobre el escándalo
Más mensajes de Icardi sobre el escándalo

Las versiones surgieron a partir de la información del periodista español Jordi Martin, quien aseguró que la empresaria tuvo una aventura. Mauro Icardi sostuvo que Keita Baldé le escribe hace mucho tiempo a Wanda Nara y que fue ella quien le envió fotos y audios a modo de prueba.

El mensaje de Icardi advirtiendo sobre la actitud de Baldé
El mensaje de Icardi advirtiendo sobre la actitud de Baldé

Asimismo, el jugador del Galatasaray enseñó una captura de pantalla en la que le advirtió a la esposa de Keita sobre la relación que mantendría con su ex pareja. “Seguís publicando fotos de cuando te casaste y él (Keita) invita a Wanda a Dubai. Siento verte así publicando todo, con el corazón te lo digo”, le dijo Mauro a Simona Guatieri.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA