Viral: el desconcertante idioma de una tiktoker que afirma “ser un portal galáctico”

Es de México y cobra 70 euros por cada sesión que dura alrededor de 45 minutos.
Es de México y cobra 70 euros por cada sesión que dura alrededor de 45 minutos.

Es de México y cobra 70 euros por cada sesión que dura alrededor de 45 minutos.

Una joven mexicana se ha vuelto viral por sus extraños videos esotéricos en donde afirma ser un portal galáctico. A través de su cuenta en TikTok @mafewalkerstarseed comparte videos donde se la puede oye hablar en un extraño idioma que solo ella conoce.

Su actividad no solo se limita a compartir su experiencia galáctica sino que además vende sus servicios. Según informan los medios locales, cobra 70 euros por cada sesión que dura alrededor de 45 minutos.

La joven asegura que es un ser interdimensional capaz de “compartir las vibraciones a través de frecuencias solares” con otras dimensiones. En su cuenta de TikTok tiene más de 100 mil seguidores y cada semana suma más reproducciones.

“Desde todo el campo ´electromagneto´ voy a emanar una frecuencia solar vibracional de otras dimensiones. Son códigos galácticos”, explica la tiktoker antes de empezar a hablar en el idioma que parece conocer solo ella.

Dicho idioma ha dejado desconcertados a los usuarios que no paran de preguntar sobre su origen, entre otras cosas. “Entiendan, soy un portal, un medio de comunicación entre otras dimensiones más altas a la Tierra. Depende con qué dimensión me conecte, la abro y emano a la Tierra”, afirma la mujer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA