Video viral: tiraron pirotecnia mientras los novios bailaban y se desató un feroz incendio en el salón

Momentos de pánicos se vivieron durante una boda en México. Foto: Captura de video
Momentos de pánicos se vivieron durante una boda en México. Foto: Captura de video

Ocurrió en México. El casamiento se vio afectado por las llamas que se extendieron en segundos. No se registraron heridos ni víctimas fatales.

Una boda celebrada en Torreón, México, no terminó de la mejor manera. Es que en el momento en que los novios ingresaban al salón para ser recibidos con aplausos por los invitados y previo al romántico baile, la pirotecnia les jugó una mala pasada y se desató un impactante incendio.

El infortunio llevó a que -en cuestión de segundos- el salón fuera evacuado. El video del suceso se volvió viral en las redes sociales.

Las llamas se extendieron en segundos

Cerca de 150 personas se encontraban en el interior del salón Fortana y disfrutaban de la mejor noche de las vidas de los jóvenes novios. Ya ubicados en sus mesas, los invitados aplaudían y vitoreaban a los futuros esposos que habían ingresado, segundos antes, al lugar para dar lugar al baile romántico. Como antesala y para recibir a los agasajados en el salón, se encendieron distintos fuegos de artificio. La intención era una sola: darle color y espectacularidad al ingreso de los novios.

Pero las cosas no salieron como lo esperaban los presentes, y las chispas de la pirotecnia alcanzaron algunos flecos y parte del decorado del salón. En apenas segundos, las llamas se extendieron a lo largo y ancho del lugar -principalmente en el techo-, por lo que el caos y la desesperación se apoderaron de la escena.

En cuestión de segundos, los presentes -novios incluidos- abandonaron sus lugares y, como pudieron, se dirigieron al exterior del salón. Uno de los invitados, que se disponía a filmar la recepción de los novios y el baile, terminó por registrar el video del incendio, el movimiento desesperado e -incluso- la manera en que algunos mozos y empleados del lugar intentaban apagar las llamas arrojando agua desde el piso y hacia el techo, donde las llamas se propagaban.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas (ni leves ni de consideración), aunque eso no quita que las risas que se escuchan en el video no hayan generado enojo y bronca en las redes sociales. “Se acabó la boda”, se lo escucha decir -luego de reír- a quien captó las llamas mientras se propagaban.

Salón clausurado

Desde la dirección de Protección Civil de esta ciudad mexicana explicaron que el salón fue clausurado, ya que no está permitida la pirotecnia de este tipo en ambientes cerrados.

En tanto, desde el salón Fortana explicaron vía redes sociales que se trató del “incumplimiento de un proveedor” que no cumplió precisamente el reglamento y esta restricción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA