Video: una mamá le dijo a su hija que sonriera más en su acto escolar y la reacción de la nena se hizo viral

La divertida secuencia fue filmada por una madre de Estados Unidos. Evie, de 9 años, tomó los consejos al pie de la letra y de manera exagerada. La gracia de la pequeña ya cosechó casi tres millones de vistas.

La madre contó la historia de su consejo fallido a través de su cuenta de TikTok.
La madre contó la historia de su consejo fallido a través de su cuenta de TikTok.

No hay nada más importantes para los niños y niñas que sus padres estén presentes en sus actos escolares, ya sea por alguna fecha patria o bien las muestras o presentaciones de fin de año. Los chicos suelen estar muy atentos a las miradas de mamá y papá, y eligen también seguir sus consejos. Sin embargo, hay veces en las que esas recomendaciones se toman al pie de la letra y las cosas no salen como se esperaba.

Eso le sucedió a Ann Milligan, una mujer oriunda de California, en Estados Unidos, que compartió en su cuenta de TikTok algunas imágenes de Evie, su pequeña hija de 9 años, mientras ensayaba para su papel en el coro de un musical escolar.

La mujer contó en diálogo con el medio Today.com que ese día de ensayo fue particularmente largo ya que muchos niños se habían enfermado, por lo que otros compañeros debieron salir a escena y aprender sus líneas. “Parecía deprimida”, expresó Millingan con respecto a Evie.

Una vez finalizada la práctica Ann le dio a su hija algunos consejos. “Yo le dije: ‘Trata de sonreír más cuando estés en el escenario’”, contó. Pero al segundo de escuchar las palabras que habían salido de su boca, se dio cuenta de que había cometido un grave error: “Ninguna mujer quiere que le digan que sonría más, y sabía que eso no iba a salir bien”.

Evie no reaccionó de inmediato, lo que me puso nerviosa porque es una niña testaruda”, agregó la madre.

Finalmente llegó el día de la presentación. Ya en casa, Ann compartió la filmación de ese día. Y se ve claramente que la pequeña Evie sí decidió sonreír…pero esbozó una sonrisa casi “maníaca” con sus ojos bien abiertos. La niña hacía contacto visual con su madre, y con esos gestos de broma, le hizo saber a su madre que le había hecho caso, pero seguramente no de la manera que la mujer esperaba.

El video fue compartido hace menos de un mes en la famosa red social de videos, TikTok, y ya ha cosechado casi 3 millones de visualizaciones, tiene más de 350 mil me gusta y alrededor de 17 mil comentarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA