Video: una gaviota se estrelló en su cara cuando paseaba en un juego mecánico y su reacción se viralizó

Video: una gaviota se estrelló en su cara cuando paseaba en un juego mecánico y su reacción se viralizó
El incidente no causó mayores daños más que el susto que se llevó la implicada en la colisión. Foto: Captura de video

Pasó en Estados Unidos. La joven de 13 años sufrió una colisión con el pájaro en pleno viaje. Su compañera no se dio cuenta de lo ocurrido.

Una adolescente de Estados Unidos planeó pasar un día sin preocupaciones en un parque de diversiones local. Sin embargo, su jornada tuvo un subida de adrenalina extra al chocar contra una gaviota al poco de iniciar el viaje en un juego mecánico. El incidente, captado por las cámaras y difundido en redes sociales, parece que no causó mayores daños más que el susto que se llevó la implicada en la colisión.

Según destaca RT, Georgia Reed, de 14 años, y su amiga Kiley Holman, de 13, decidieron ir al parque de diversiones en Wildwood, Nueva Jersey, el pasado 6 de julio para celebrar el cumpleaños de la primera. Las adolescentes tomaron sus asientos en la atracción SpringShot, que lanza a dos personas a una velocidad de más de 120 kilómetros por hora, sin sospechar lo que les esperaba.

Así, en la grabación se aprecia cómo el pájaro colisiona con Kiley al poco de que la atracción inicie su movimiento. La adolescente logró retirar el ave y continuó con su viaje. Por su parte, la cumpleañera ni siquiera se percató de lo ocurrido hasta que las amigas finalizaron su viraje y tomaron tierra.

“Sabía que no había vuelta atrás y que me iba a golpear. No sabía qué hacer, así que esperé a que girara. La agarré y me la quité de encima rápidamente”, comentó Kiley a Fox 29 sobre su choque.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA