Video: un tiktoker trató de pagar el peaje en dolares y la reacción del empleado se volvió viral

Un tiktoker argentino compartió un video en el que intenta pagar el peaje con dólares desatando una reacción inesperada por parte del empleado. Las respuestas a su video no se hicieron esperar.

Jero trató de hacer un paso de "comedia" en un peaje. Aquí la reacción a su video viral
Jero trató de hacer un paso de "comedia" en un peaje. Aquí la reacción a su video viral

Un tiktoker argentino compartió un video en el que intenta pagar el peaje con dólares desatando una reacción inesperada por parte del empleado. Jerónimo Burgos, el creador del contenido, se acercó a la cabina del peaje con un fajo de billetes de $1000 y un billete de 5 dólares, en un intento humorístico tras el reciente aumento del 49% en las tarifas en la Ciudad de Buenos Aires.

“Para pagar el peaje con esto ya no se puede más”, comentó el chico mientras señalaba un fajo de billetes de $1000. Al momento de ubicar el vehículo al lado de la cabina, consultó: “¿Están aceptando dólares ya?”. En ese instante, el empleado lo miró estupefacto y le hizo una señal con el dedo índice para hacerle saber que la respuesta era “no”.

“Ah, ¿solo en pesos? Bueno, bueno”, respondió. Luego de preparar la plata que se le pedía para pasar y abonar, quedó “confundido” por la respuesta que había recibido.

Che, pensé que ya estaba en dólares. Milei, apurate”, expresó mientras abandonaba la estación. “¿Qué pasó con la dolarización?”, agregó.

El video se viralizó rápidamente, con más de 2 millones de visualizaciones, 74 mil me gusta y miles de comentarios. Entre las replicas de los usuarios se puede leer mensajes de todo tipo como “Uno que le creyó” referiendose a la dolarización reclamada en el clip o “te paso mi alias genio... necesito cambiar mis zapatillas”.

Aunque la intención era humorística, algunos usuarios comentaron con sarcasmo sobre la situación, generando diversas reacciones en la plataforma: “Mi amigo el que me debe plata”, “Quería pagar con dólares y le agarró los 100 pesos de cambio”, “Yo hablo con fantasmas pero verlos es otra cosa”, “Qué personaje”, “Jajajajajaja si tuviese Plata le diría quédate con el cambio, pero se quedó esperando 100 mangos”

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA