Video: un periodista de TN se tentó al aire al dar una noticia y tuvieron que ir a una pausa

El reconocido comunicador, Ignacio González Prieto, estaba comentando el caso del “vampiro blanco” de Río Negro. Sin embargo, un pequeño comentario de su compañero le jugó una mala pasada y no le permitió continuar.

El periodista Ignacio González Prieto de TN, se tentó al aire al dar una noticia y tuvieron que ir a una pausa. / Foto: Captura Los Andes
El periodista Ignacio González Prieto de TN, se tentó al aire al dar una noticia y tuvieron que ir a una pausa. / Foto: Captura Los Andes

Un divertido episodio ocurrió el viernes en el noticiero “Está Pasando” que sale por TN. El programa conducido por Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal, se desarrollaba con normalidad. En un momento, Ignacio González Prieto comenzó a comentar una noticia que conmocionó a los habitantes de Ingeniero Huergo, Río Negro. El comunicador relataba la información hasta que el comentario de su compañero lo interrumpió y no pudo continuar porque se tentó al aire.

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de un hombre de cuarenta años, que buscaba mujeres lactantes por redes sociales con fines de abuso. Un grupo de mujeres de la ciudad sureña denunció que un hombre, bautizado como el “vampiro blanco”, realizaba publicaciones en las redes sociales para comprar leche materna para consumir, bajo el pretexto de que padecía un problema de salud, detalla La Nación.

Sin embargo, la Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres de ese lugar, advirtió que se trataba de un movimiento que tenía fines de abuso.

“Se necesitan madres lactantes o embarazadas que quieran generar ingresos para trabajar, se paga diariamente $4.000. Más información por mensaje privado″, era un mensaje que compartía en Facebook el hombre de 40 años. “¿Hace cuánto estás lactando y cuántos años tenés? Solo se pide tener buena salud”, decía otro mensaje.

El encargado de desarrollar la noticia y hacer el correspondiente análisis en la señal era González Prieto. “Hay casos de vampirismo en distintas partes del mundo”, señaló el comunicador y Pepe Gil Vidal acotó: “el caso del vampiro lácteo podría ser”, dijo, haciendo referencia al hombre.

Sin embargo, ese comentario con el correr de los segundos le jugó una mala pasada al especialista en criminalística. “Tengamos en cuenta que las parafilias, es donde se estudian patrones con el objeto de llegar al acto sexual...”, intentó seguir con el relato, pero no pudo continuar y mientras sonaba la cortina de fondo, se escuchó que el comunicador intentó contener sus risas, pero no pudo.

Luego de algunos segundos en los que quedaron los chats del “vampiro blanco” en la pantalla, los conductores del noticiero retomaron la palabra y, con seriedad, pidieron ir a la pausa para salir del paso. El fragmento se viralizó en redes sociales como Twitter y TikTok.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA