martes 20 de abril de2021

Tras la lluvia de críticas, el entrenador Gordon Elliott compartió un mensaje de disculpas en sus redes sociales por la ofensa que causó.
Por las redes

Video: un jinete y su entrenador montaron un caballo muerto y la escena causó bronca en la red

Ocurrió en Irlanda. El clip se volvió viral ante el desagradable accionar de este deportista y su coach, quién se disculpó con un extenso mensaje en Twitter.

Tras la lluvia de críticas, el entrenador Gordon Elliott compartió un mensaje de disculpas en sus redes sociales por la ofensa que causó.

Un hecho aberrante ocurrió en Irlanda, luego de que dos figuras del hipismo de aquel país montaran a un caballo muerto y su acción sea repudiada en las redes sociales. Los protagonistas son Rob James, un reconocido jinete de carreras y su entrenador, Gordon Elliott, quienes se convirtieron en el blanco de las críticas en redes sociales ante la viralización del video.

Justamente este último compartió una imagen en la que está montando el cadáver de un caballo, y tanto la fotografía como el video del jockey ganador de Cheltenham en 2020 que circula en redes sociales está siendo investigado por la Junta Reguladora de Carreras de Caballos de Irlanda (IHRB).

Tras la lluvia de críticas, Gordon Elliott compartió un mensaje de disculpas en Twitter por la ofensa que causó. “En primer lugar, me disculpo profundamente por cualquier ofensa que esta foto haya causado y puedo afirmar categóricamente que el bienestar de todos y cada uno de los caballos bajo mi cuidado es primordial y ha sido fundamental para el éxito”.

El preparador contó la versión de su historia, asegurando que estaba ayudando cuando recibió una llamada justamente estaba encima del caballo; dicha explicación no ha sido del agrado de sus seguidores.

“Estaba parado junto al caballo esperando para ayudar con la extracción del cuerpo, en el transcurso de lo cual, según cómo lo recuerdo, recibí una llamada y, sin pensarlo, me senté y tomé el teléfono”.