Video: un hombre la acosó en un boliche y el desagradable momento quedó filmado

Un hombre acosó a una mujer y quedó filmado en el video, la joven pensó que era un amigo.
Un hombre acosó a una mujer y quedó filmado en el video, la joven pensó que era un amigo.

La joven pensó que era un amigo. Las imágenes generaron indignación por como el hombre se le acerca y la toca sin su consentimiento.

Una chica subió un video a TikTok en el cual aparece ella bailando, pero luego se acerca un hombre y la abraza por atrás, ella pensó que era un amigo, pero en realidad era un desconocido. El video causó indignación en las redes sociales porque aseguran que eso es acoso.

La usuaria identificada como “@danivelaz8″ subió el video en el que expresa “cuando te baila un polaco y te crees que es tu amigo”. En las imágenes puede verse como ella está bailando tranquila en el boliche, mientras un amigo de ella filma, y en ese instante se acerca un hombre por detrás y la abraza y baila con ella.

La joven sigue bailando porque piensa que es un amigo de ella, pero se escucha al chico que filma decir “pará pará”, dirigiéndose al hombre que estaba por detrás de su amiga. En ese momento Dani se da vuelta y ve que la persona que estaba detrás de ella era un desconocido, asustada grita y sale corriendo.

El video

El video generó repercusión e indignación en las redes sociales, ya que afirman que eso es acoso. Muchas personas condenaron la manera en la que el hombre creyó que podía tocar a la mujer sin su consentimiento: “Por qué se sienten con la libertad de hacer eso?”, “gracias persona que está grabando, por quitarla de ahí”, “no entiendo porque la gente se acerca así”, “por qué le agarra así del muslo? no creo que eso de risa. Es un desconocido. A saber qué es capaz de hacer”, “que miedo”, fueron algunos de los comentarios que denunciaron el acoso de este hombre a la chica en un boliche.

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA