Video: un ciudadano ruso fue detenido en Mar del Plata tras correr desnudo por la peatonal

El sujeto casi termina atropellado. Fue reducido por seis policías.

Un ciudadano ruso fue detenido luego de correr desnudo por Mar del Plata.
Un ciudadano ruso fue detenido luego de correr desnudo por Mar del Plata.

Un ciudadano de origen ruso fue detenido este jueves por la mañana, cuando fue interceptado por las autoridades mientras corría desnudo por la Peatonal San Martín de Mar del Plata.

El sujeto pudo ser frenado en la Playa Bristol y tras su arresto la policía confirmó que se trataba de un extranjero, aunque se desconocen los motivos que lo llevaron a trotar en plena vía pública sin ropa.

“Lo que pasó es totalmente atípico. Estábamos con los compañeros en el puesto y vimos que había una persona que corría y no sabíamos si estaba desnudo o si tenía una zunga”, contó Hernán, uno de los guardavidas que estaba en el lugar.

En charla con Radio Brisas, el bañero detalló que al llegar a la escollera, el nudista “derribó una valla que es de los guardavidas, agarró un salvavidas y comenzó a revolearlo como si fuera el Llanero Solitario”.

Y agregó: “No sé muy bien qué le pasaba, pero luego de hacer varias piruetas con el salvavidas, se terminó acostando encima de él”, agregó.

En el video se pudo ver al sujeto que en una carrera alocada y totalmente desnudo por el medio de la peatonal. Al llegar a la Avenida Buenos Aires casi terminó atropellado. Sin embargo siguió hacia la zona de la playa.

Ya en la escollera, chocó contra una red, tomó un salvavidas al que arrastró con él hacia la punta del lugar haciendo varias piruetas. Allí los guardavidas llamaron a la Policía y entre seis agentes lograron reducirlo y arrestarlo.

El guardavida contó que este hombre ruso ya había tenido un episodio similar días atrás: “Fue algo parecido pero no venía desnudo. Mis compañeros tuvieron que sacarlo del mar porque se había tirado de cabeza en la escollera. No sé muy bien qué le pasa”, cerró.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA