Video: se accidentó, su auto quedó volcado y destrozado, pero logró darlo vuelta con sus manos

El sujeto utilizó sus propias manos para dar vuelta su auto tras el accidente en las calles de México. Foto: Captura de video
El sujeto utilizó sus propias manos para dar vuelta su auto tras el accidente en las calles de México. Foto: Captura de video

Ocurrió en México. Tras balancear el coche varias veces, el hombre logró ponerlo en pie.

Un hecho increíble ocurrió el primer día del año, luego de que un hombre se accidentara con su auto en las calles de México, el cual quedó volcado y destrozado, pero con sus propias manos logró darlo vuelta sin auxilio de la grúa.

Todo quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales. Sin aparentes lesiones, el protagonista de esta historia intentó girar su Chevrolet sobre una sola rueda y varias partes destruidas. Tras balancear el coche varias veces, el hombre logró ponerlo en pie. Aunque, ha juzgar por la imagen, no podría conducir demasiado con lo que quedaba.

El incidente ocurrió durante la madrugada de Año Nuevo en la esquina de las avenidas Las Puentes y República Mexicana, municipio mexicano de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, según el medio Televisa.

Aunque se desconoce que causo semejante desperfecto y no esta registrado el momento del tremendo choque, sí que ha quedado grabado el momento en el que un transeúnte aconseja al conductor alejarse del vehículo debido a la gasolina derramada en el asfalto.

“Va hasta el culo”, algunos usuarios lo han tenido bien claro en cuanto el nivel de alcohol consumido. El conductor, del cual tampoco se conoce si estaba ebrio o si contaba con necesidad de atención medica, se limitó a levantar la mano y añadir: “Todo bien, todo bien”. Un acto que ha sido reído e incluso aplaudido por varios usuarios bajo el clip, que ya acumula el millón de reproducciones.

Otros tantos han comentado, con gracia, el hecho de que el conductor quisiera abrir la puerta para entrar en el coche. “Eso no va a arrancar”, le advertía, de hecho, el mismo testigo en cámara. Actualmente, se desconoce si pudo llegar lejos o si recibió cualquier cargo o multa por el suceso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA