Video: le preparó un sandwich a su novio, lo mostró en TikTok y se viralizó porque se demoró toda una tarde

La joven se puso a elaborar todos los ingredientes de forma casera, desde el pan hasta el queso. Las imágenes se viralizaron y recibió todo tipo de comentarios.

Video: le preparó un sandwich a su novio, lo mostró en TikTok y se viralizó porque se demoró toda una tarde

El amor en una pareja puede encontrar muchas formas de manifestarse: con regalos pequeños, con obsequios más costosos, con palabras o solo con simples gestos que denotan la dedicación y el ejercicio de hacer algo distintivo por el ser amado.

A veces, esa dedicación puede ser excesivamente minuciosa y un simple presente se transforma en una espera eterna. Eso es lo que le ocurrió a un muchacho que le pidió a su novia si podía prepararle un sándwich y la chica se demoró más de la cuenta en la elaboración.

A Pablo le encantan los sandwiches de queso, así que quise darle una sorpresa”, contó Roro en su cuenta de TikTok. Así, puso literalmente las manos en la masa y comenzó con la preparación: “Comencé haciendo la mantequilla”.

Como se puede ver en su video, todos los ingredientes están hechos de manera casera para priorizar una elaboración saludable. Lo que no contempló Roro es el tiempo que debía destinar para hacer un solo sanguchito y dejar en espera a su pareja. Desde el pan estilo “brioche japonés” al queso, no quedó ningún detalle sin hacer.

El proceso completo de producción de un sándwich le llevó toda la tarde, aunque el resultado final estuvo a la altura de las circunstancias, ya que al joven “le encantó”. De hecho, no dudaron en volver a repetir varias veces porque era “el mejor” que habían comido.

Pero como suele pasar muchas veces en las redes sociales, el video que la joven subió a su cuenta terminó siendo objeto de un sinfín de comentarios, chistes y burlas.

El posteo cuenta ya con casi cuatro millones de reproducciones, por lo que no es de extrañar que recibiera todo tipo de comentarios. “Tengo miedo de pedirle jugo de naranja y empiece a cultivarlas”, aseguró uno, mientras que otro dijo “Hoy Pablo quería un vaso de agua, y aquí estoy, en sierra nevada abriendo un pozo”, mientras que un tercero lanzó como chiste “Puedes mostrar cómo cortas el árbol para hacer el rodillo? Gracias!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA