Video: un hombre condujo con el capot del auto levantado porque llevaba a otro sujeto en el motor

La insólita secuencia ocurrió en Mar del Plata. La imprudente maniobra pudo terminar mal y el infractor se arriesga a una dura sanción.

Un conductor manejó con el capot levantado de su auto y otro sujeto en el motor. X
Un conductor manejó con el capot levantado de su auto y otro sujeto en el motor. X

Dos hombres se volvieron virales en las redes luego de que un conductor grabara la peligrosa maniobra que realizaron a bordo de un auto por las calles de Mar del Plata, luego de que uno de ellos condujera un auto con el capot levantado y el otro viajara en el motor del rodado.

El hecho tuvo lugar este viernes en las intersecciones de las avenidas Libertad y Tandil, y frente a un playón municipal de secuestro en la mencionada ciudad. Un hombre manejaba su auto cuando advirtió que el vehículo que circulaba frente a él lo hacía con el capot levantado y tapando el parabrisas.

Como la situación fue por demás insólita, comenzó a registrar la secuencia mientras se aproximaba al imprudente rodado para pasarlo. Pero se quedó atónito al advertir el motivo por el cual viajaba en esas condiciones: sentado sobre el motor estaba el segundo hombre, que viajaba haciendo malabares entre sus manos y piernas para no caerse.

“Estás cosas pasan solamente acá, en la Argentina”, aseguró el autor del video mientras grababa. “Cosas increíbles que pasan, es muy bueno”, siguió diciendo el testigo de semejante imprudencia.

Si bien, todavía no trascendió más información al respecto, el hombre podría enfrentar cargos por atentar contra la seguridad vial por conducción temeraria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA