Video: grabó a su novio y su hermana teniendo ‘gestos cariñosos’ y se mostró feliz por la relación que tienen

Una joven compartió una secuencia en la que mostró el trato de su propia hermana con su pareja y generó debate. Los usuarios le ‘advirtieron’ que había más que un buen vínculo y la chica reaccionó.

Video: grabó a su novio y su hermana teniendo ‘gestos cariñosos’ y se mostró feliz por la relación que tienen

Las redes sociales son un espacio propicio para generar todo tipo de polémicas o controversias y cualquier posteo puede ser susceptible de transformarse en contenido que genera chicanas y agresiones. Esto fue lo que le ocurrió a una tiktoker que compartió un video “familiar” y los usuarios rápidamente lo tomaron con otro sentido que el original y se lo hicieron saber en los comentarios.

Se trata de una chica llamada Laura León, quien subió a la red social china un video en el que muestra a su novio, quien está sentado a la mesa durante un evento. Junto al joven está la hermana de la tiktoker en una actitud muy cariñosa respecto al chico.

La usuaria compartió la secuencia en su perfil para mostrar la excelente relación que existe entre su novio y su propia hermana, ya que la conexión entre ambos es algo que destaca.

Sin embargo, la secuencia fue tomada con otra perspectiva por los seguidores de Laura y comenzaron a dejar todo tipo de comentarios. Es que en las imágenes se ve a ambos agarrados de las manos, luego abrazados por la espalda y, finalmente, dándose besos en la frente.

Con más de 20 millones de reproducciones, más de 800 mil likes y casi 25 mil comentarios, el video se híper viralizó y generó múltiples opiniones. La mayoría de los comentarios estuvieron dirigidos a remarcar que entre el muchacho y la hermana de la tiktoker hay algo más que “buena onda”.

En ese sentido, algunas frases aseguraban que “Pocos cuernos hay”, “A mí esto me parece genial, siempre y cuando no sea mi novio”, “Le dicen ustedes o le digo yo????”, “Te llamaremos Cornelia”, “Tu sigue grabando recuerdos para su boda”, “Alguien dígame que la hermana es la que graba”, entre otros.

A consecuencia de la catarata de interacciones que tuvo el posteo, la joven subió un nuevo clip donde se ve a ambos manteniendo una ligera pelea amistosa. Junto con este segundo video publicó un mensaje para dejar clara su postura.

“Me parece increíble la cantidad de comentarios feos que estáis poniendo en un vídeo que para mí es precioso. Quiero que cada persona de las que habéis comentado esas cosas en el vídeo veáis y apreciéis la pedazo de relación que tiene y como se quieren los dos”, escribió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA