Video: emoción en un colegio de Mendoza por el saludo de una figura de la Scaloneta

Por el contacto directo del padre de uno de los alumnos de la institución con el mediocampista de la Selección lograron que les enviara un afectuoso mensaje.

Enzo Fernández de Argentina celebra el gol que convirtió ante el seleccionado mexicano.
Enzo Fernández de Argentina celebra el gol que convirtió ante el seleccionado mexicano.

Una de las revelaciones de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 le envió un video saludando a un colegio de Mendoza y en especial a su promoción 2023. El clip se hizo viral y las redes estallaron.

Se trata del actual mediocampista del Chelsea que milita en la Premier League, Enzo Fernández. En un corto video saludó a la promo 2023 del Colegio Tomás Alva Edison de Guaymallén. La institución compartió las imágenes en su cuenta de Instagram @colegioedisonmza. “Hola, soy Enzo. Quería saludar al Colegio Edison, a la promo 2023, mandarles un saludo grande y espero que estén muy bien” dice el campeón del mundo.

El video del joven crack llegó gracias a la gestión de uno de los padres del colegio, quien está vinculado en un proyecto laboral con Fernández. “Todos nuestros estudiantes sueñas con ser campeones del mundo en la robótica y programación. Gracias por tu ejemplo de esfuerzo y dedicación”, dice la publicación.

Microsoft reconoció al colegio mendocino como una de las escuelas más innovadoras a nivel mundial y ante la situación, el jugador optó por enviar un cálido saludo a los alumnos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA