Video: así es la espectacular playa chilena en la que “todo está prohibido”

Franco Giovannini compartió un video en TikTok donde relató su experiencia en una playa de Chile. Está prohibido ingresar al agua, andar descalzo, llevar sombrilla, entre otras cosas. “¿Por qué no la cierran?, indicó un usuario.

Franco, bajo el usuario @franco_giovannini, te muestra la playa en la que "todo está prohibido".
Franco, bajo el usuario @franco_giovannini, te muestra la playa en la que "todo está prohibido".

En un curioso video publicado en TikTok, Franco Giovannini ofrece un vistazo a una playa única, donde todo está prohibido. La narrativa del video comienza con un enérgico saludo: “Bienvenidos a la playa en la que todo está prohibido”.

Franco, bajo el usuario @franco_giovannini, explicó en su video que hay una playa en la que “nada está permitido”. Por ejemplo, meterse en el agua está estrictamente prohibido debido a las olas extremadamente fuertes que pueden arrastrar a los bañistas hacia adentro con rapidez.

Al ser un lugar de extremo riesgo, los guardavidas se mantienen vigilantes desde la orilla y controlan la situación incluso desde lanchas y kayaks. “Los bañeros nunca están en su lugar, porque están siempre controlando”, afirma el joven en su relato.

Si seguimos con la lista de lo “no autorizado”, seguimos con la prohibición de andar descalzo por la arena. “El sol pega tan fuerte, que se te prenden fuego los pies”, afirma Franco. Solo se aconseja caminar cerca del agua para evitar quemaduras.

Además, el consumo de bebidas alcohólicas está vetado. “Si pensabas venir a la playa con un amigo o con una amiga a tomarte unos traguitos, es imposible”, advierte el tiktoker.

Por otro lado, las sombrillas son inútiles ante los vientos feroces que las arrastran sin piedad por la playa. “El viento sopla tan fuerte, que te la lleva para cualquier lado y tenes que salir a buscarla”, indica.

A pesar de todas las restricciones que pueda contener este lugar, la playa de Acapulco, en Viña del Mar, Chile, siempre está repleta de gente que busca disfrutar a pesar de las limitaciones.

El video de Giovannini desató una ola de comentarios entre los usuarios de TikTok. Algunos expresaron su descontento con las condiciones de la playa, mientras que otros recordaron las características naturales de la costa chilena.

“Yo fui, re feo el lugar. Agua helada y las olas te revientan las piernas.”, expresó un usuario de la red. Fue más de una persona que aseguró las bravas características de este lugar. “En toda la costa de Chile las olas pegan fuertisimo”. Por otro lado, una internauta realizó una pregunta certera: “¿Por qué no la cierran?”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA