¡Vamos con las donas!: Reto viral

Reto viral: donas
Reto viral: donas

Este desafío pondrá a prueba tu capacidad visual pidiendo encontrar las 3 donas que destacan del resto.

El siguiente desafío viral para muchas personas es más complicado de lo que se cree, pues, aunque parezca muy fácil, varios no han logrado superarlo en el tiempo establecido. El reto consiste en hallar las 3 donas sin grageas al primer vistazo. ¿Podrías hacerlo?.

Reto viral
Reto viral

Los desafíos visuales, así como los retos virales, han ganado mucha popularidad en redes sociales durante las últimas semanas.

¿Lograste hallar las donas sin grageas? Para que sea un poco más complicado, el reto viral se considera resuelto cuando halles el objetivo en menos de un minuto. Así que es una excelente oportunidad para que pruebes tu visión.

¿Pudiste hallar las 3 donas? Si no lo lograste, te dejamos como pista que los objetivos a encontrar están dispersos en la imagen. ¿Los viste? Si en caso aún no superaste este desafío visual, te mostraron la solución a continuación:

Reto viral
Reto viral

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA