Tiktoker denunciará a su peluquero por el corte que le hizo: “No quiero que me digan ‘ahí viene el hongo’”

Una joven se grabó para buscar un abogado porque no le gustó el corte que le hizo su peluquero y el video se hizo viral.

Tiktoker denunciará penalmente a su peluquero
Tiktoker denunciará penalmente a su peluquero

Muchas mujeres son las que buscan un cambio de look radical en la peluquería. Ya sea para cambiar el color, alisarlo o enrularlo o incluso cortarlo drásticamente.

Como Julia, una joven tiktoker, que quiso realizarse un super cambio de look pero algo salió mal. Subió a su cuenta de TikTok, @lachicadebdm, el video donde muestra como le quedó el pelo luego de pasar por la peluquería.

Tras su descontento con su nuevo look, la joven comenzó diciendo: “Estoy buscando abogado o abogada para denunciar a un peluquero”. Luego de contar lo que ella había pedido y el resultado del corte, la joven entre lágrimas dijo: “no quiero salir a la calle y que me digan ‘ahí viene el hongo andante’”.

El video cuenta con 241 mil reproducciones y más de mil comentarios en los que la mayoría de los internautas se rio del resultado, aunque hubo algunos que se compadecieron de ella y le aseguraron que el nuevo corte le quedaba bien y que hasta “tenía estilo”.

“Ay me gustaaaa te queda re lindo”, “te queda muy lindo, no te preocupes”, “Por suerte te queda lindoooo! ¡Ponle biotina al champú y toma biotina en pastillas!”, “No llores, no te queda tan mal, hazte otro corte, a mi me pasó lo mismo pero yo busqué otra peluquería y me hice otro corte y re lindo.” fueron algunos de los comentarios que la joven recibió luego de publicar su video.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA