Una serpiente pitón se abalanzó sobre el dueño de un zoológico en California

Dueño del zoo junto a una serpiente
Dueño del zoo junto a una serpiente

El cuidador compartió las imágenes en las redes sociales y se convirtió en viral.

Jay Brewer, dueño del zoológico The Reptile Zoo en California compartió imágenes escalofriantes.  Es que mientras filmaba un video para su cuenta de Instagram, en la que suele compartir contenido con animales salvajes, una pitón se abalanzó sobre su rostro para atacarlo.

“¿Se dan cuenta de lo lista que es esta serpiente? Sólo dejé de mirarla un segundo, sabía que no estaba preparado para huir y actuó”, explicó, según citó revisto Gente.

Brewer tiene más de 2.2 millones de seguidores en la red social, por lo que las imágenes se viralizaron en segundos, generando miles de comentarios.

¡Eso estuvo muy cerca!”, le escribió un usuario. “Menos mal que tenías puesto ese gorrito”, le dijo otro, a lo que alguien respondió: “¡Casi te agarra la cara!”.

En este sentido, una usuaria le manifestó: “La verdad es que tenés el mejor trabajo del mundo”. Esta observación llamó la atención de Brewer, que con picardía contestó: “Es debatible, pero me encanta”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA