Una pitonisa mexicana asegura que la Virgen de Guadalupe bajará hoy para salvar el mundo

A través de su canal en YouTube, Mhoni Vidente lanzó las predicciones para marzo.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

Una famosa pitonisa mexicana realizó una alarmante predicción para el 21 de marzo. Mhoni Vidente dijo que este lunes la Virgen de Guadalupe “bajará” a la tierra para salvar al mundo.

A través de su canal en YouTube, la mujer lanzó nuevas predicciones para marzo. Allí Mhoni aseguró que el apocalipsis está a punto de empezar en México y en el mundo.

“En el país de México la carta del ahorcado me está indicando que va a seguir la violencia todavía en el mes de marzo, manifestaciones, gente saliendo a las calles en las ciudades pidiendo justicia, libertad, avance en todos los sentidos”, dijo la vidente.

“Hay una carta más diciendo que se visualiza lo peor, la carta 13 me indica que se visualiza la caída de un avión, el atentado contra alguien de poder, alguien muy fuerte en el país de México que va a cambiar completamente la historia de ese pueblo azteca”, comentó.

Para terminar, la vidente dijo que el 21 de marzo se librará una pelea entre ángeles y demonios en la tierra.

“El 21 de marzo tu vas a ver en el cielo como los ángeles, los arcángeles van a pelear con el mismo lucifer y los 72 demonios”, aseguró. Sin embargo, aseguró que la Virgen María será la “salvadora del mundo” y quien cambie la historia para siempre.

“Así como lo fue en 1917 con la Virgen de Fátima, así como lo fue en 1941 con la Virgen de Lourdes, ahora la Virgen de Guadalupe y la Virgen María van a ser las protectoras”, dijo. “El 21 de marzo es la gracia divina de Dios sobre el ser humano y que todas las corrientes positivas y negativas van a estar”, expresó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA