Una joven fingió su propia boda para poner celoso a su ex, pero le salió todo mal y se volvió viral en TikTok

La joven le pagó a un experto en photoshop para que le haga una sesión nupcial y así hacerle creer al exnovio que se casó con un nuevo amor.
La joven le pagó a un experto en photoshop para que le haga una sesión nupcial y así hacerle creer al exnovio que se casó con un nuevo amor.

Hizo hasta una sesión de fotos nupciales, las cuales retocó de manera perfecta para que parecieran reales. Sin embargo, al joven parece que no le causó nada enterarse de la noticia.

Una tiktoker se volvió aún más viral luego de compartir con sus seguidores la historia de cuando trató poner celoso a su exnovio fingiendo que se había casado con un nuevo amor. Para ello, la joven hizo una sesión de fotos nupciales que subió a sus redes sociales. Sin embargo, según confesó, no obtuvo el resultado que esperaba.

En el vídeo que compartió en su cuenta oficial se le ve con gesto de vergüenza y un texto en el que explica lo que hizo para que su antigua pareja volviera a ponerse en contacto con ella. Luego entonces muestra una foto en blanco y negro en la que se le ve vestida de novia y abrazada al supuesto novio nuevo también vestido como si fuera a casarse.

Seguidamente enseña varias imágenes con el vestido blanco mientras posa en un lujoso salón con una recargada decoración y hasta un piano de cola, junto con otras instantáneas de la supuesta pareja derrochando amor. En una parte, incluso muestra una foto en la que se puede ver a una persona que parece estar oficiando la boda.

Pero todo el esfuerzo fue en vano, porque pese a todo, y según cuenta la propia protagonista, su estrategia no surtió ningún efecto ya que el ex vio las stories de sus redes, pero no le escribió nada, ni una reacción y jamás volvió a escribirle.

Aunque pueda parecer una idea un poco retorcida y extraña, lo cierto es que en el vídeo, que tiene casi tres millones de reproducciones, algunas usuarias confesaron sentirse aliviadas: “Me siento bien ahora porque sé que hay mujeres más locas por ahí”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA