Un posteo de Belén Francese encendió a sus seguidores en las redes

Belén Francese
Belén Francese

La actriz compartió una historia de Instagram de Facundo Mazzei cuando compartieron escenario y lucieron sus cuerpos casi desnudos.

Belén Francese compartió en sus historias de Instagram un posteo muy sensual. Lo cierto es que Facundo Mazzei interactuó con sus seguidores y de ello surgieron algunos recuerdos sobre el bailarín, donde uno en especial tuvo que ver la mamá de Vitto.

“Omg¡¡, que fuerte, que showmans”, escribió la actriz en su red social junto a una captura donde la vemos bailando junto a Mazzei. Este recuerdo fue uno de los tantos que los fanáticos de Facundo trajeron a su memoria cuando el artista los increpó a contar qué recuerdos tenían de él artísticamente hablando.

Facundo Mazzei y Belén Francese, en Showmatch, en 2010.
Facundo Mazzei y Belén Francese, en Showmatch, en 2010.

“jajaja, Dios mío Belén Francese”, escribió Facu junto a la captura de imagen que envió un fans del bailarín. “Vos quedandote en cola encima de Belén Francese”, describió el seguidor de Mazzei.

Entre otros recuerdos de los seguidores de Facundo Mazzei, estuvo presente la participación del bailarín en un recital de Lali Espósito.

Facundo Mazzei y su participación en un recital de Lali.
Facundo Mazzei y su participación en un recital de Lali.

Facundo Mazzei sorprendió a Flor Vigna al cortarle el “mambo” ante una situación íntima

Hace ya un tiempo, una situación simpática y divertida se dio entre Flor Vigna y su amigo Facundo Mazzei cuando éste último la grabó dentro de un vehículo tratando de descansar un momento. Con risas exageradas, la actriz fue sorprendida y se despertó de lo que ella misma definió un sueño de película.

Flor Vigna y Facundo Mazzei en El Bailando(Prensa ShowMatch)
Flor Vigna y Facundo Mazzei en El Bailando(Prensa ShowMatch)

Cuando soñas que Brad Pitt te trae un huevo de pascuas de 3 metros cabalgando en un pony multicolor pero tu amigo te corta el mambo con la risa de la enana Feudale”, así comentó Flor el video que subió a sus redes sociales del momento en que, tras haberse quedado profundamente dormida en un vehículo, su amigo la despertó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA