Belén Francese sigue disfrutando de Mendoza

Belén Francese en Mendoza.
Belén Francese en Mendoza.

La actriz visitó una conocida iglesia de Ciudad junto a su hijo Vitto y su marido, esta Semana Santa.

Casi simpre acompañada de su hijo, Vitto, Belén Francese sigue disfrutando de Mendoza. En sus redes sociales, la actriz refleja los especiales momentos que vive junto a su familia en nuestra provincia. Es que hace varios días que la famosa está instalada en por estas tierras y sus seguidores adoran sus poteos.

Francese se casó con el empresario mendocino, Fabián Lencinas, y desde entonces ella también es mendocina por adopción y al parecer, disfruta de pasear por la provincia y de descansar del ruido de Buenos Aires.

Este fin de semana largo, por Semana Santa, Belén posó frente una conocida iglesia de la Ciudad de Mendoza junto a su pequeño.

Con Marley incluido, la publicación de la cuenta de Instagram de la actriz sumó casi 5 mil Me Gusta y muchos mensajes de sus fanáticos. }

Belén Francese y Vitto, en la iglesia de Mendoza.
Belén Francese y Vitto, en la iglesia de Mendoza.

Belén Francese paseó por una conocida bodega mendocina

Hace algunos días, Belén Francese compartió en su perfil de Instagram algunas fotos de su visita a la Bodega Norton, ubicada en el departamento de Luján de Cuyo, a la que fue en compañía de sus dos hombres.

La exvedette dio un paseo entre los viñedos y posó como una reina de la Vendimia en las escalinatas de ingreso a la bodega, con un racimo de uvas, junto a una carreta y entre las hileras.

Belén Francese y Fabián Lencinas junto a su hijo Vitto en Mendoza.
Belén Francese y Fabián Lencinas junto a su hijo Vitto en Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA