Un niño no tenía que ponerse y la dueña de un local le regaló la camiseta de Argentina: “Lo hice de corazón”

No tenía qué ponerse y la dueña de un local le regaló la camiseta de Argentina. (Foto: gentileza TN)
No tenía qué ponerse y la dueña de un local le regaló la camiseta de Argentina. (Foto: gentileza TN)

El solidario hecho ocurrió en Jujuy. Una vecina que se encontraba viendo la situación decidió fotografiarlo y compartirlo en sus redes sociales.

El caso de Mayra enterneció y dio vuelta por todas las redes sociales. La mujer es dueña de un local de ropa de Jujuy y decidió regalarle la camiseta de Argentina a un joven en situación de calle que no tenía qué ponerse.

Ocurrió este viernes por la tarde, una mujer que se encontraba fuera del negocio vio toda la situación y emocionada, decidió capturar el momento y compartirlo en sus redes sociales.

“Vi que la dueña de un local ubicado sobre la calle Dorrego de la capital de Jujuy, le regaló la camiseta de la selección argentina a un joven en situación de calle. Primero pensé que le iba a decir que se fuera, pero esta mujer hizo todo lo contrario. Es un hermoso gesto para destacar, por eso saqué la foto y decidí compartirla”, relató Natalia en diálogo con TN.

Mayra es la dueña del negocio “Gráfica textil Jujuy”. Desde hace más de 20 años que se encuentra en la calle Dorrego y se dedica al estampado y sublimado de ropa. Este viernes, en Jujuy estaban pasando por una ola de calor muy grande, la máxima superó los 32° y el joven se encontraba paseando por la calle con buzo y campera, algo que llamó la atención de Mayra.

El joven, llamado Brian, se sentó en la puerta del local y comenzó a mirar la camiseta de Argentina. Recordemos que faltan 10 días para el Mundial, por lo que muchos se encuentran emocionados y listos para alentar a la Selección.

Lo cierto es que Mayra al ver esa situación, decidió invitarlo a su local. Le preguntó si no tenía calor, y él le respondió que sí, pero que no tenía una remera para ponerse.

El momento en que Brian recibió la camiseta de Argentina.
El momento en que Brian recibió la camiseta de Argentina.

“Además, me preguntó si era el último modelo de la camiseta de la Selección y le dije que sí. La descolgué y se la regalé. Siempre que podemos ayudamos a los que más lo necesitan”, contó.

Según explicó, Brian es conocido por la zona, siempre se acerca al local porque sabe que las mujeres que allí trabajan son solidarias. Le dan comida, y lo ayudan en todo lo que pueden. “Yo no sabía que había una persona que estaba observando esta escena. Lo hice de corazón, no por publicidad ni por marketing. Digo esto porque cuando apareció la foto en las redes sociales recibí muchas críticas”, detalló la mujer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA