Tamara Báez, la novia de L-Gante, se hizo un jugado tatuaje en el cuello y así le quedó

Tamara Baéz, y un nuevo retoque estético
Tamara Baéz, y un nuevo retoque estético

Además, la joven prometió que quiere tatuarse todo el brazo. Mientras, L-Gante está de gira por España.

Tamara Báez se tatuó el cuello con una mariposa en negro y varias flores en el fondo. La novia de L-Gante compartió su nuevo cambio en las redes sociales y prometió que quiere tatuarse todo el brazo.

La joven realizó una transmisión en vivo en su Instagram en la que mostró el paso a paso de cómo la tatuaban. Estuvo tranquila ante las filosas agujas, y mientras tanto, conversaba con sus seguidores que le decían cómo le quedaba esta jugada incorporación estética.

El nuevo tatuaje de la novia de L-Gante
El nuevo tatuaje de la novia de L-Gante

Al terminar con la sesión, la novia del artista L-Gante publicó una foto enseñando su nuevo tattoo que es una mariposa central en negro con varias flores en el fondo.

Además, le prometió a sus fans que este no será el último tatuaje. “Después el brazo completo y estaríamos”, escribió, dejando en claro que quiere ir por una manga.

Tamara dijo que va por la manga para la próxima
Tamara dijo que va por la manga para la próxima

Tamara Báez decidió mudarse de la casa que construían con L-Gante

Desde hace un par de meses, Tamara Báez mostraba todos los avances de la construcción de la propiedad de cuatro pisos, donde vivirán con L-Gante y la pequeña Jamaica, de 9 meses.

A pesar de que todo parecía indicar que faltaban solo detalles finales, la joven decidió mudarse a otra casa y argumentó los motivos a través de sus historias de Instagram.

Tamara Báez decidió mudarse de la casa que construyen con L-Gante
Tamara Báez decidió mudarse de la casa que construyen con L-Gante

La joven reveló que ya no está viviendo en la “mansión 420″, y explicó: “Me mudé y mañana armo mi vestidor. Más cómodas y tranquilas con mi bebé”. Esta medida de la joven despertó los rumores de crisis con L-Gante.

Luego, siguió detallando para sus fans el motivo de su decisión. “Esa casa está en proceso de terminar. Estoy consiguiendo todo para terminar el living de abajo y las cosas que me faltan de la cocina”, dijo.

Ante la consulta de sus fans por el motivo de la mudanza, Tamara agregó: “Porque en la otra no me sentía cómoda, era muy apagada”. Mientras tanto, el cantante se encuentra en España, donde está haciendo algunos shows.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA