Tamara Báez se realizó un nuevo retoque estético y sus pestañas están cada vez más grandes

Tamara Báez
Tamara Báez

La influencer mostró nuevamente uno de los cambios que se realizó en su rostro y su mirada cambió por completo.

Tamara Báez deja boquiabierto a sus más de 600 mil seguidores en Instagram cada vez que sube algún posteo para mostrar un retoque estético. Es así que, la semana pasada cautivó con las cortinas rubio ceniza que había elegido para su cabellera y ahora impactó con una mirada desafiante al ponerse más pestañas.

La novia de L-Gante, es cada vez más llamativa, en esta ocasión, eligió una pestañas XXL. “Estoy como nueva”, comentó junto a una foto.

Tamara Báez
Tamara Báez

Pero no solo le cambió su mirada sino que también sus manos también aparecieron cambiadas. Pese a las críticas por su tamaño, se sigue animando a las uñas postizas y todas las semanas se hace un diseño nuevo.

La mediática recibió varios mensajes malintencionados y con comentarios negativos hacia su aspecto físico, es por eso que decidió aclarar que a pesar de sus largas uñas su hija Jamaica no tiene ni un rasguño. “¿Todavía creen que por tener uñas largas sos una infeliz? Les tendría que hacer un par de tutoriales. ¿Cómo pueden llegar a pensar que rasguño a mi hija?”.

Tamara Báez mostró sus labios cada vez más grandes

La novia de L-Gante mostró en sus redes sociales el nuevo retoque estético se realizó en su rostro. Es que, la influencer se puso bótox una vez más en sus labios, y están cada vez más grandes. Es que así es como le gusta a ella, incluso porque es un estilo que “copió” de las muñecas Bratz, sus favoritas.

Tamara Báez mostró su nuevo retoque estético.
Tamara Báez mostró su nuevo retoque estético.

Te extrañaba”, escribió Tamara en sus historias dedicado especialmente a la profesional que le puso bótox. Y solo mostró sus nuevos y enormes labios, que lleva con orgullo.

La joven repite este procedimiento todos los meses, al menos en abril, mayo y junio se aplicó bótox, por lo que sus labios siempre se ven grandes y carnosos.

Tamara Báez mostró su nuevo retoque estético.
Tamara Báez mostró su nuevo retoque estético.

Luego, en otra historia comentó: “Gracias por hacerme sentir cómoda y dejarme como a mi me gusta”. Esto en relación a las críticas que recibe, dejando en claro que ella se hace y se pone lo que le gusta, sin importar el qué dirán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA