L-Gante sobrevoló su casa en helicóptero y declaró su amor por Tamara Báez desde las alturas

L-Gante sobrevoló su casa en helicóptero.
L-Gante sobrevoló su casa en helicóptero.

El cantante de Cumbia 420 rompió con la calma del barrio al recorrerlo casi colgado de la aeronave.

L-Gante volvió a dar qué hablar este martes al sobrevolar su casa y su barrio en helicóptero. El cantante de Cumbia 420 está grabando un nuevo videoclip y aprovechó para reafirmar su amor por su novia y madre de su hija, Tamara Báez, desde las alturas.

El joven músico está en la cima de su carrera y apostó por una nueva estrategia, la de subirse a un helicóptero para hacer diferentes tomas para el que seguramente sea uno de los próximos temas que lanzará.

Subido a su micro, el que plotearon con su cara y el que usa para la gira, L-Gante se montó en la aeronave y, casi colgado, voló por General Rodríguez. Incluso, se acercó a la casa que están terminando de construír, donde vivirá con su pareja y su hija, Jamaica.

Tamara fue de las primeras en publicar a su novio subido en el helicóptero y aseguró que L-Gante le gritó “te amo” desde el cielo. “Elian estás re loco jajaja”, escribió Tamara en el video que grabó desde el balcón de su casa.

Luego, el cantante compartió varias imágenes que tanto él como su equipo y amigos subieron a sus redes. A L-Gante se lo ve sin protección, y casi colgado de la puerta del helicóptero, volando a gran altura por diversión y para su video.

L-Gante estuvo en Mendoza y despidió a El Noba cantando un tema suyo

L-Gante visitó Mendoza en uno de sus momentos más tristes, por la muerte de su amigo y colega El Noba. El artista subió una curiosa historia desde un edificio de Ciudad y así anunció que estaba en nuestra provincia, para presentarse el sábado en el boliche Waterloo, ubicado en Chacras de Coria.

El joven lamentó no estar en Buenos Aires para seguir el duelo de su amigo, pero apenas regrese de su viaje irá a encontrarse con la madre de Lautaro Coronel, como hizo apenas llegó de Europa el pasado 31 de mayo.

Durante el show que dio horas después de la muerte del Noba, Elián cantó “Tamo Chelo”, el hit más famoso de su amigo.

Hoy el cielo está de fiesta”, exclamó, mientras homenajeaba a su colega, a quien el mismo sábado en la mañana había despedido en el multitudinario velatorio que se hizo en Florencio Varela. Hasta allí fue en su limusina blanca, a la que intervino con aerosoles para pintar frases de su amigo.

Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros, por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar. Al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, verte brillar”, dijo en sus redes.

“Se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante, vos y tu familia por siempre. Atentamente, la familia 420. Los turros con los turros, papá”, añadió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA