La China Suárez le puso los puntos a L-Gante por desconocer su carrera de cantante: “Hablaste al pedo”

La China Suárez le puso los puntos a L-Gante .
La China Suárez le puso los puntos a L-Gante .

La actriz reaccionó ante las declaraciones del cantante de Cumbia 420 al enterarse que ella canta.

L-Gante llegó este martes de sus vacaciones por Europa junto a su familia y en el aeropuerto fue abordado por las cámaras de Socios del Espectáculo (Eltrece). Apenas se bajó del avión, el cantante se enteró de lo que pasó en Argentina en su ausencia y no se perdió de opinar sobre el romance de la China Suárez y Rusherking.

Pero no solo eso, sino que también quedó asombrado cuando el notero le contó que la China Suárez es cantante y le consultó si tenía en mente hacer algún tema con ella.

Uh. ¡La China Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?”, preguntó inocente el cantante de Cumbia 420, situación que molestó a la actriz. Incluso, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio no dudó en ponerle los puntos y en aclarle que ella cante desde “antes de que él naciera”.

Al parecer la China escuchó lo que dijo L-Gante frente a las cámaras y se volcó a su cuenta de Twitter para responder su duda sobre si canta o no. “Querido ‘lgante’ cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba”, lanzó picante la mediática.

Creo que hablaste al ped..., igual re bailo tus temas. Saludos cordiales”, disparó junto a un gif del niño de un personaje de película tirando un beso.

La China Suárez le puso los puntos a L-Gante .
La China Suárez le puso los puntos a L-Gante .

Además, reposteó el tweet de una usuaria, quien la defendía ante la pregunta del cronista a L-Gante sobre la China y aseguró que la prensa está “ensañada” con ella.

“Ahí lo vi que deciaaaaa que le preguntaban que pito toca, estan ensañados, a cualquier persona le van a preguntar que opina de lo que hace o deja de hacer eugenia? Mamita”, escribió.

Y la actriz al compartirlo en su perfil, solo se limitó a comentar: “Jaja real”. De esta forma, se mostró totalmente de acuerdo con su fiel seguidora.

La reacción de L-Gante al romance de la China Suárez y Rusherking

El cronista también le preguntó a L-Gante qué pensaba sobre el romance entre la China Suárez y Rusherking. Y se prendió a comentar, fiel a su estilo: “¡Qué locura!, lo re engancharon”.

Con una sonrisa, el músico aseguró: “Hay que hacerla bien, pero portarse mal”. Así, se despidió de la nota y subió al auto para ir a visitar a su amigo, El Noba, quien está internado desde hace una semana.

La China Suárez y Rusherking confirmaron su romance.
La China Suárez y Rusherking confirmaron su romance.
El posteo de amor de Rusherking y la China Suárez en las redes sociales luego de haber confirmado su romance.
El posteo de amor de Rusherking y la China Suárez en las redes sociales luego de haber confirmado su romance.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA