Así es el lujoso viaje de L-Gante y Tamara Báez por las calles de Europa

L-Gante
L-Gante

El cantante se encuentra en Madrid junto a su pareja y su hija Jamaica, y mostró algunas de las postales de su estadía por el viejo continente.

L-Gante, Tamara Báez y Jamaica se encuentra en Europa tomándose algunos días de descanso, y decidieron compartir algunas postales de su paseo por las calles de España.

“Un poco del paseo por el centro de Madrid”, escribió en el epígrafe de una de sus publicaciones de Instagram y sumó cuatro postales con el paisaje de fondo del Palacio Real de Madrid. En sus historias además filmó un poco de su recorrido y comentó: “Muy muy lindo todo esto, buenísimo para venir a caminar”.

L-Gante y Jamaica
L-Gante y Jamaica

El cantante y su pareja se mostraron muy felices en lo que significan las primeras vacaciones de su pequeña hija, que en cada fotografía se la podía observar sonriendo de oreja a oreja.

L-Gante
L-Gante

L-Gante debutará como actor en la pantalla grande

La carrera musical de L-Gante es corta pero, sin dudas, muy exitosa. A todas las reproducciones que cosecha en las distintas plataformas, también se le suma algunas polémicas que ha ido cosechando a lo largo de los meses.

Esta vez, el cantante de cumbia es noticia por una situación más agradable, y es que Elian Valenzuela planea ampliar sus horizontes artísticos y realizará su debut como actor junto a históricas figuras del cine, teatro y televisión.

L-Gante debutará como actor en una película junto a Luis Brandoni
L-Gante debutará como actor en una película junto a Luis Brandoni

Se trata de la película “Franklin: Historia de un billete”, la ópera prima de Lucas Vivo García Lagos, protagonizada por Germán Palacios, Sofía Gala Castiglione y Daniel Aráoz, que tras su paso por las salas de cine nacionales, estará disponible en la plataforma Star+.

Aunque esta participación se trata tan solo de un cameo, lo cierto es que su presencia cierra el trailer oficial del film. Allí se lo ve al personaje que interpreta el cumbiero, rodeado de su banda de amigos, mientras cuentan billetes y amenazan con armas. “Nosotros estamos ocupados acá, cambiaron las cosas, pá”, le advierte al protagonista que encarna Germán Palacios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA