Sus padres la echaron de la casa por vender contenido en Only Fans, pero se hizo millonaria y ahora los mantiene

Faith Lianne es famosa en Only Fans
Faith Lianne es famosa en Only Fans

Faith Lianne tiene 19 años, es usuaria de la plataforma y tiene casi 5 millones de seguidores en Instagram.

Una joven que había sido expulsada de la casa de sus padres por crear y vender contenido en la plataforma OnlyFans, se volvió millonaria y ahora mantiene a toda la familia.

Faith Lianne, de 19 años, es usuaria de la plataforma y tiene casi 5 millones de seguidores en Instagram. La joven contó que en su familia vivían con lo justo y que para obtener un título se tendrían que haber endeudado.

“En estos días, ser un graduado parece tan sombrío sin garantías de que obtendrás un trabajo exitoso”, expresó.

Ante esto, la joven les planteó a sus padres la nueva alternativa de negocio en OnlyFans, una plataforma que se destaca por su importante cantidad de contenido para adultos.

Faith Lianne es famosa en Only Fans
Faith Lianne es famosa en Only Fans

Sin embargo, la respuesta no fue la esperada. “Traté de explicarles que tener un título ya no equivale al éxito que tenían cuando eran más jóvenes”, dijo Lianne.

“Me dieron un ultimátum: seguir estudiando o no vivir bajo su techo”, explicó al New York Post. Sus padres pensaron que la joven terminaría en cualquier trabajo modesto o directamente mal pago.

Pero Faith siguió adelante con el plan original y en poco tiempo empezó a ganar mucho dinero. “Compré una casa nueva por 800 mil dólares y me compré carteras Rolex, YSL y Gucci, y una bolsa Louis Vuitton”, dijo.

Faith Lianne es famosa en Only Fans
Faith Lianne es famosa en Only Fans

“También gasto alrededor de mil dólares cada quince días en ropa nueva para fotos de Instagram o OnlyFans. Nunca uso lo mismo dos veces”, agregó.

Al ver los resultados, sus padres se mudaron a la casa de ella y ahora llevan una vida llena de lujos gracias a su hija. “Me encanta que OnlyFans me haya permitido pagar este estilo de vida”, dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA