La perturbadora revelación de una modelo de OnlyFans cuando descubrió la identidad de un seguidor

Una modelo descubrió que uno de sus seguidores era su propio padre.
Una modelo descubrió que uno de sus seguidores era su propio padre.

Uno de los usuarios se había vuelto consumidor frecuente del material que subía, pero encontró a un familiar detrás.

Una modelo que publica contenido en la plataforma para adultos OnlyFans se llevó una desagradable sorpresa al descubrir la identidad de uno de sus seguidores que tenía un extraño seudónimo.

La joven es conocida en dicha red social con el nombre de ‘London’ y el extraño fan se hacía llamar “el padre de Hott3st”, pero esta persona no era ni más ni menos que el padre real de la chica.

La dueña del canal empezó a sospechar de dicho suscriptor hasta que empezó a indagar un poco y detectó que la persona detrás de la particular cuenta en realidad era su progenitor, que se había suscrito a su canal en forma secreta y consumía el contenido con fidelidad desde hacía un mes.

“Me di cuenta de que el usuario *el padre de Hott3st* era mi padre que recibía todo mi contenido en mi OnlyFans cada mes”, dijo London, de San Diego, California, en un video que ahora se viralizó en TikTok.

Una modelo descubrió que uno de sus seguidores era su propio padre.
Una modelo descubrió que uno de sus seguidores era su propio padre.

“Historia real”, tituló el llamativo post, que consiguió más de 85.000 visitas y más de 300 comentarios de todo tipo. Los comentarios condenaron mayoritariamente la perturbadora actitud del hombre y no dudaron en calificar dicha acción como una especie de delito.

“Esto tiene que ser un crimen, no hay manera”, escribió un usuario perturbado. “¿Seguís hablando con tu padre después de descubrir algo así?”, cuestionaba otro.

Tras el testimonio de London, muchos seguidores recordaron que estas situaciones son más comunes de lo que parece: en enero, una modelo de OnlyFans conocida como Karla Ramírez publicó un vídeo viral en el que avergonzaba a su padre no sólo por suscribirse a su sexy perfil, sino por ofrecerse a pagarle dinero para “jugar” con ella ante la cámara.

“Cuando mi PAPÁ, sí mi PAPÁ estuvo comprando mi contenido [de OnlyFans a través de NO UNA, sino DOS cuentas, y fue un cliente personal mío en ambas cuentas durante más de un año”, dijo Ramírez en el texto de su video, que acumuló más de 16,8 millones de visitas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA