Revés: OnlyFans da marcha atrás en su decisión de prohibir contenidos sexuales

Este sitio -en el que los usuarios pagan a los creadores por sus fotografías y videos-, no prohibirá los contenidos “sexualmente explícitos’' como tenía previsto.

OnlyFans da marcha atrás
OnlyFans da marcha atrás

OnlyFans, la plataforma donde se pueden compartir fotos y videos eróticos a cambio del pago de una tarifa, anunció el miércoles que había dado marcha atrás en su decisión de prohibir el contenido sexualmente explícito.

”Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre”, anunció la empresa en su cuenta de Twitter.

Previamente, la empresa había vinculado la decisión a amenazas de los principales bancos de cortar lazos con la compañía, temiendo ver dañada su reputación.

Hace unos días, el sitio -que en el último tiempo se destacó por su contenido subido de tono- para adultos OnlyFans había anunciado que censuraría todo “contenido sexual explícito” desde el mes de octubre. La explicación oficial fue que es una respuesta por las preocupaciones de banqueros e inversores por estar asociados a contenidos triple X cuando sus clientes realizan pagos a esta página.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA