Su perra tuvo cría, se encariñó y decidió quedarse con los cachorros: vive con 13 golden retrievers

El hombre reside en Texas y mantiene un refugio que alberga a perros de diversas razas y edades. Foto: captura @thefluffyfamily13
El hombre reside en Texas y mantiene un refugio que alberga a perros de diversas razas y edades. Foto: captura @thefluffyfamily13

El dueño ya vivía con 3 perros. Cuando dos de ellos tuvieron crías, decidió quedarse con todos. Recientemente, adoptó a otro golden adulto.

Una joven tomó la decisión de compartir su hogar con 13 golden retrievers. El hecho se dio a conocer en Tiktok a través de la cuenta @thefluffyfamily13 o familia esponjosa, por su traducción al español. El video cuenta con más de 9 millones de reproducciones y su familia continúa expandiendosé.

La cuenta pertenece a Collin Standon, un hombre de 24 años residente en Dallas, Texas. En su perfil de Amazon, Standon cuenta que en 2017 “diez golden retrievers fueron traídos al mundo” por su mamá, Chloe, y su papá, Sam. Desde ese año, la “Familia Esponjosa” ha sido el hogar y refugio de muchos perros de diferentes razas.

En un principio, Standon vivía con dos perros adultos. Tras enterarse que un golden retriever llamado “Obbi” sería sacrificado por un refugio animal local, el joven decidió adoptarlo y hacerlo parte de su familia.

Un tiempo después, llegaron los diez perritos fruto del amor de Chloe y Sam. Como se puede ver en su video, el cual ya cuenta con 9.5 millones de reproducciones, Collin supo que no podría separarse de los cachorros al ver la ternura que estos emanaban.

Al día de hoy, la familia está compuesta por 13 golden retrievers adultos de nombres: Obbi, Chloe, Sam, Emma, y los cachorros; Rocky, Moose, Raider, Cowboy, Pumpkin, Sunshine, Missy, Angel, Callie.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA