Sol Moreno, la sanmartiniana que fue aconsejada por Lali Espósito en La Voz Argentina

Sol Moreno
Sol Moreno

La joven mendocina no conquistó a los jurados pero recibió hermosas palabras: “Quiero que sepas que vos sí podés”

María Sol Moreno, vive en el departamento de General San Martín y se presentó en las audiciones de La Voz Argentina. Su interpretación gustó pero no alcanzó para que los jurados giraran sus sillas, así mismo la joven de 18 años recibió un hermoso consejo de Lali Espósito.

Sol llegó a los estudios de Telefe acompañada por su mamá, Patricia, y su papá, Marcos, quienes contaron que era “una artista nata”. La joven cantó el tema Mi buen amor, de Mon Laferte.

Mi audición va dedicada a mis papás, ellos son mis pilares y quienes me han apoyado en este tiempo y quienes me dan fuerza”, señaló María Sol antes de abrir la puerta que la llevaría a su audición.

Al momento de subir al escenario, la joven tenía el micrófono abierto pero no lo sabía. Así que los coaches pudieron escuchar lo que se decía a sí misma antes de salir a cantar. Es por esto que una vez finalizada su actuación, la interprete de disciplina le dedico unas palabra: “Mirá Sol, te voy a decir algo, antes de que empezaras a cantar pasó una situación”, comenzó diciendo Lali y luego explicó: “Fue que teníamos tu micrófono abierto y escuchábamos tu respiración y escuché que te susurraste: ‘Yo puedo, yo puedo’”.

Sol Moreno y Lali Espósito
Sol Moreno y Lali Espósito

La joven asintió asombrada. Y Lali continuó: “Quiero que sepas que vos sí podés, ¡claro que podés! Vos podés todo. Este ‘no’ de las sillas no significa que tengas que irte pensando que vos no podés”.

La Sole también la animó a seguir y le indicó: “Sentí que los nervios te jugaron una mala pasada. Esa respiración agitada que escuchamos antes del ‘yo puedo’ pasa siempre en una primera canción y en un momento así, cuando parece que todo se acelera y se te seca la garganta”. Y luego le hizo una explicación técnica de lo que lo que le había sucedido: “La dificultad más grande estaba en las notas más bajas, pero arriba estuviste muy bien”. Y afirmó: “Yo adhiero a lo que dice Lali sobre ese ‘yo puedo’ con el que me sentí muy identificada. Vos fuiste valiente porque estuviste ahí arriba del escenario”.

Para finalizar, antes de que la joven abandonara el estudio, Espósito corrió a abrazar a María Sol para felicitarla por haber estado en el certamen y alentándola para que lo volviera a intentar. “Ese mantra, ‘yo puedo’, te lo tenés que repetir todos los días”, culminó Lali.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA