El tunuyanino que emocionó con su dulzura al jurado en La Voz Argentina

Brian Saez
Brian Saez

El joven conquistó el corazón de todos en el estudio con su música: “Canto desde el amor”.

Con apenas 18 años, Brian Saez se presentó a las audiciones a ciegas de La Voz Argentina y enamoró a todos con la dulzura en su interpretación. El cantante se convirtió en el tercer mendocino que continúa en el reality.

El artista, es oriundo de Tunuyán y en su presentación recordó a su abuelo que falleció hace un año en un accidente y con lágrimas en los ojos dijo: “Me dejó lo mejor, la música y lo que soy. Canto desde el amor y lo que él me enseñó”.

Brian Saez
Brian Saez

Brian cantó “Te esperaba”, deslumbrando a Ricardo Montaner y a Soledad Pastorutti con su voz, que giraron sus sillas permitiendo que el joven siga siendo parte del programa.

Cuando terminó de cantar, el participante rompió en llanto, lo que llenó el corazón de todos los que estaban en el estudio. Es así, que Ricardo Montaner le preguntó: “¿Esto cuánto vale en ti?”. A lo que Brian respondió: “Una vida entera”.

Por su parte Soledad mencionó que la interpretación del mendocino era un canto sincero: “Sentí que no perdiste tu oportunidad”.

El joven músico dejó bien en claro que estar en La Voz Argentina “es un abrazo al alma”. Finalmente Brian eligió ser parte del Team Montaner.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA