Pablo García, el barbero mendocino que entró a “La voz Argentina”

Pablo García, el participante mendocino de La Voz Argentina que pasó de ronda
Pablo García, el participante mendocino de La Voz Argentina que pasó de ronda

El joven oriundo de Perdriel, Luján de Cuyo, tuvo una audición a ciegas tremenda y ya tiene su campera del team de Ricardo Montaner.

La voz Argentina 2022” empieza a tener más emoción para los mendocinos ya que aparecieron Pablo y Francisco, los primeros dos participantes que nos representarán y que tratarán de llevar a la provincia a lo más alto. O al menos eso cree el jurado que se quedó maravillado con ambas presentaciones.

Pero el protagonismo de hoy lo tiene Pablo García, el cantante de 34 años que vive en Perdriel, Luján de Cuyo, y que ya se aseguró su lugar en el equipo que tiene como coach a Ricardo Montaner.

Pablo García, el participante mendocino de La Voz Argentina que pasó de ronda
Pablo García, el participante mendocino de La Voz Argentina que pasó de ronda

Él canta desde su adolescencia y hace cuatro años descubrió otra pasión, la barbería. Contó que se compró una afeitadora eléctrica y que abrió su propio salón en su casa al que van sus vecinos y también clientes de otras zonas.

Pablo es un mendocino nato que disfruta mucho de la naturaleza y en los tiempos libres agarra el auto y se va a Potrerillos y Cacheuta para conectarse con las montañas y llenarse de buena energía natural. También le gusta la pesca, una actividad que hace junto a su papá.

A García lo inspiró su tío Ricardo, quien cantaba en las reuniones familiares y él lo imitaba. Según la hermana del participante, cantaba todas las siestas encerrado en el baño y no dejaba que nadie durmiera.

Pablo es autodidacta y aprendió a tocar la guitarra solo; su papá cuenta que ponía un cassette a reproducir y que trataba de imitar los sonidos hasta lograrlos.

Así fue la actuación del mendocino Pablo García en La Voz Argentina

“Me gustaría transmitir la emoción de lo que canto en el momento a través de mi voz. Estoy muy bien internamente para este momento”, reveló el artista oriundo de Mendoza que realizó una versión unplugged del hit “Sobrio” de Maluma.

“Hermosa voz”, le dijo Montaner y le preguntó: “¿Me trajiste un vinito de Luján de Cuyo?”. Después de decir que si hay alguno por ahí, Pablo García le recordó a Soledad Pastorutti la vez que cantaron juntos deatrás de un escenario.

Entonó “La malagueña” para darle más pistas a la artista de Arequito y ella comentó: “¡Te pido disculpas! ¡No te reconocí hasta que cantaste esta canción!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA