Luisito, exparticipante de Cuestión de Peso, quiere entrar a Gran Hermano para pagarse su operación

Luisito de “Cuestión de peso” quiere entrar a Gran Hermano.
Luisito de “Cuestión de peso” quiere entrar a Gran Hermano.

El joven pesa más de 300 kilos y pensó en el reality como una salida para poder ganar el dinero que necesita para pagar la intervención.

Gran Hermano regresa a la pantalla de Telefe y miles de personas se anotaron para ser parte de la nueva temporada del reality más famoso. Luisito, uno de los exparticipantes de Cuestión de Peso más recordados, quiere ser uno de los elegidos por la producción con la idea de ganar el premio con el que pagará su operación.

Luis Zerda, más conocido popularmente como Luisito, grabó el famoso video que piden para la preselección del casting. El joven sueña con poder ser parte del programa, pero sobre todo con ganar para poder operarse, ya que su vida corre peligro.

El participante pudo contar su verdad gracias a la acción de dos compañeros.
El participante pudo contar su verdad gracias a la acción de dos compañeros.

El ex Cuestión de Peso pesa más de 250 kilos, incluso llegó a pesar 300, por lo que debe someterse a una intervención para tener una mejor calidad de vida.

Me caracterizo por tener una fuerte coraza donde nadie me pueda lastimar, tengo un don que es hacer reír a la gente”, dijo Luisito con esperanzas en el video que envió a la producción de GH.

Lo cierto es que aún no se sabe si quedará o no seleccionado. Pero cuando se hizo pública su postulación, el joven ganó la empatía de muchas personas que conocieron su historia y quieren que sea parte.

Las tres preguntas insólitas que te hacen si queres entrar a Gran Hermano 2022

Luego de seis años sin estar al aire, Gran Hermano vuelve con todo a la pantalla de Telefe. Con la conducción de Santiago del Moro, se especula que el reality comience en septiembre próximo. Tn Show dio a conocer las cinco preguntas que les hacen a quienes van al casting y hay tres de ellas que son imperdibles.

Gran Hermano 2022 tendrá como conductor será Santiago del Moro y el reality vuelve a la pantalla de Telefe, después de diez años. El último fue el que ganó Rodrígo Fernandez y se caracterizó con personajes como Walquiria D’Amato, Ornella de Luca y la pareja de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni.

Preguntas del casting de Gran Hermano
Preguntas del casting de Gran Hermano

Para esta nueva edición, se construirá una casa especial que se espera que sea la mejor de la historia. Aunque como siempre, lo que no faltará, serán las decenas de cámaras que registrarán cada movimiento de los “hermanitos” durante las 24 horas.

A pesar de que no hay una fecha de estreno confirmada, se especula que el reality podría empezar en septiembre, una vez finalizado La Voz Argentina.

Los que quieran formar parte de esta nueva edición deberán completar un formulario con sus datos personales: nombre, apellido, edad y ocupación. Y además, según reveló Tn Show, hay cinco preguntas que son claves para determinar si una persona da el perfil para el juego.

Preguntas del casting de Gran Hermano
Preguntas del casting de Gran Hermano

Las preguntas más típicas son: ¿Cuál sería tu estrategia de juego?, y ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar? Las siguientes tres llamaron más la atención: ¿Tenés alguna alimentación especial?, ¿Tenés vínculo con algún famoso?, y ¿Cuáles son tus ídolos?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA