Los mendocinos que cautivaron al jurado en La Voz Argentina y pasaron su audición a ciegas

Los mendocinos en La Voz Argentina 2022
Los mendocinos en La Voz Argentina 2022

Los cantantes deleitaron a los coaches con sus interpretaciones sobre el escenario y son candidatos para estar en la final.

Pablo García es oriundo de Luján de Cuyo, tiene 34 años, fue elogiado por el jurado luego de su presentación y logró pasar la primera etapa de La Voz Argentina.

En la previa de su show, el joven confesó ser amante de los paseos por la montaña mendocina y compartir tiempo con su padre: “Amo la naturaleza y me encanta compartir los ratos libres con mi papá, solemos ir a pescar juntos”.

Pablo es barbero desde hace cuatro años, una pasión que descubrió de grande. En tanto su mayor sueño en la vida, es la música, gracias a las enseñanzas de su tío Ricardo.

Me gustaría transmitir la emoción de lo que canto en el momento a través de mi voz. Estoy muy bien internamente para este momento”, mencionó convencido el artista.

El lujanino cantó junto a su guitarra criolla, “Sobrio” de Maluma, logrando que Montaner y Mau y Ricky giraran sus sillas.

Una vez finalizada su presentación, los miembros del jurado le hicieron saber a Pablo que disfrutaron mucho de su audición. Montaner afirmó que “hermosa voz”, y agregó, “me trajiste un vinito de Luján de Cuyo”.

Pablo García
Pablo García

Mientras los coaches elogiaban el trabajo del mendocino en el escenario, él recordó la ocasión en la que le cantó a Soledad detrás de un escenario en Luján, por lo que, volvió a interpretar el mismo tema de aquella vez: La malagueña.

“¡Te pido disculpas! ¡No te reconocí hasta que cantaste esta canción!”, confesó la jurado luego de escucharlo.

Finalmente, Pablo se sumó al Team Montaner, quien mostró su felicidad diciendo: " Te necesitaba loco, enserio te necesitaba”. Y agregó entre risas: “Vamos a darle chirlos a todos estos con tu voz”.

El lujanino Pablo García quedó en La Voz Argentina y eligió a Ricardo Montaner.
El lujanino Pablo García quedó en La Voz Argentina y eligió a Ricardo Montaner.

Fancisco Escudero, el cantante mendocino que”La Sole” ve como finalista

Francisco tiene 25 años, vive en San Rafael y es uno de los participantes favoritos del jurado luego de que en su interpretación a ciegas los cinco coaches se dieran vuelta en sus sillas.

Francisco Escudero, el sanrafaelino que entró a La Voz Argentina.
Francisco Escudero, el sanrafaelino que entró a La Voz Argentina.

El joven cantante asistió a la audición con sus hermanas y en la previa de su presentación mencionó lo importante que es para él la música principalmente para cumplir sus sueños, uno de ellos reencontrarse con su hijo que no vive en el país.

“Dedicarme a la música es un sueño para poder acercarme y vivir al lado de mi hijo que está en Bolivia”, contó emocionado.

El mendocino subió al escenario más famoso del país y debutó con el tema “Soltar”, logrando que los cinco miembros del jurado giraran sus sillas y quedaran asombrados por la voz de Francisco y por su interpretación.

Francisco Escudero hizo girar todas las sillas en su audición a ciegas. Debutó con el tema "Soltar", de Dante Spinetta.
Francisco Escudero hizo girar todas las sillas en su audición a ciegas. Debutó con el tema "Soltar", de Dante Spinetta.

“Eres una caja de sorpresas”, dijo Ricardo. Mientras que “La Sole” le pidió que siguiera cantando: “Yo quiero seguir escuchandote”, a lo que el mendocino hizo caso y siguió regalándole su música a los coaches.

En el momento de las devoluciones la cantante de Arequito, describió muy convencida lo que le generó la presentación del joven:No puedo expresarlo con palabras llegaste a todos mis sentidos. Tenés un lugar en la final, soy una convencida. Te necesito en mi equipo porque realmente lo disfruté”.

Francisco Escudero eligió al Team de Mau y Ricky para ser coucheado en la próxima etapa de La Voz Argentina.
Francisco Escudero eligió al Team de Mau y Ricky para ser coucheado en la próxima etapa de La Voz Argentina.

Luego de escuchar atento los halagos de los jurados, Francisco se decidió por el equipo de Mau y Ricky, lo que dejó con la cara larga a los demás. “Me dolió”, dijo Lali que se lamentaba junto a Soledad la elección del participante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA