Conocé a la participante de “La Voz Argentina” que es igual a Soledad Pastorutti: “Sos como una Sole”

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti

La interprete se presentó junto a su hermana y conquistó el corazón de “La Sole” que se encontró parecida a ella.

Emilia Crocitta audicionó junto a su hermana Valentina en “La Voz Argentina”. Las chicas cantaron el tema musical “Así es el calor” de Los Abuelos de la Nada. Y es el primer duo que pasa a la siguiente ronda.

Si bien el dueto tuvo algunos errores de afinación, fueron elegidas por Soledad y Montaner para que formen parte de uno de sus equipos.

El momento de las chicas fue cuando al escucharlas hablar, Soledad miró a Emilia y se recordó a sí misma cuando era chica y cantaba junto a su hermana.

Con la voz muy grave, el mismo color de pelo, y misma raya al medio en el peinado, la jurado quedó sorprendida por el gran parecido con la participante. “Emilia me hacés acordar a mí en mis comienzos, sos como una Sole, de hecho hablás igual, y con el pelo así, también”, manifestó Pastorutti.

Emilia y Valentina
Emilia y Valentina

El mensaje de Ricardo Montaner a una futbolista en “La Voz Argentina”

Marilyn Targhetta es de Río Cuarto y juega al fútbol en el Club Belgrano de Córdoba. La delantera de 21 años interpretó un tema de Reik, pero no le alcanzó para pasar a la siguiente etapa del reality.

“Mi pasión por el fútbol empieza desde muy chica. Empecé a jugar a los 6 años en una escuelita de Río Cuarto”, relató la joven.

Marilyn Targhetta, jugador del femenino de Belgrano (Prensa CAB)
Marilyn Targhetta, jugador del femenino de Belgrano (Prensa CAB)

Fue un camino difícil. Todas empezamos de la misma forma: jugando con varones porque no había fútbol femenino. Me pone muy feliz por nosotras que hoy haya distintos campeonatos y ligas en las ciudades de la Argentina”, reflexionó la jugadora de Belgrano de Córdoba.

“La pasión por la música empezó de grande. Comencé a subir videos a las redes y a la gente le gusta”, agregó y le dedicó su presentación a su familia y a Emilia, su pareja.

La futbolista de Belgrano la rompió pero no logró la aprobación del jurado.
La futbolista de Belgrano la rompió pero no logró la aprobación del jurado.

Lamentablemente, la futbolista no logró que los coaches giraran por ella en la audición a ciegas donde cantó Creo en ti, pero se llevó varios consejos y elogios del jurado. Es así que cuando terminó de cantar y contó su historia Lali Espósito pidió un aplauso para el fútbol femenino.

En tanto, Ricardo Montaner le dedicó un reflexivo y hermoso mensaje a la futbolista aconsejándola para que tenga la misma seguridad que tiene en el fútbol.

“Tu sabes que eres un nueve, y te sientes como un nueve cuando estas jugando. Bueno cuando uno escoge esta carrera uno tiene que saber a ciencia a cierta que es eso. Y aquí el único problema que yo siento, es que ni siquiera estaba en la afinación, sino que te creas que eres un nueve cantando. Y que salgas a la cancha creyendo que eres el nueve y que vas a meter el cabezazo final”, aconsejó el cantante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA