¿Juega Sucio?: Montaner atacó a Lali con una mentira sobre La Voz Argentina 2021

Montaner mintió para chicanear a Lali
Montaner mintió para chicanear a Lali

Ricardo Montaner chicaneó a Lali con el cuarto puesto y haber quedado última en la edición anterior, algo que es completamente falso porque el perdedor fue él.

Este año en La Voz Argentina no abundan las buenas voces, por eso cuando aparece alguien sobre el escenario que canta bien, los jurados se lanzan sobre esa persona como lobos hambrientos. No es exagerado.

Este martes, una joven logró revivir las batallas entre Lali y Ricardo Montaner, que tantos momentos graciosos dejaron en la edición 2021 de La Voz Argentina.

Michelle Alifano cantó una versión muy propia y linda de “Where is the love?” y cautivó a todos, pero solo logró que Lali y Montaner dieran vuelta su sillón. Con uñas y dientes, ambos jurados iban a luchar por ella. “Ya conozco tus puntos débiles” disparó Lali mirando a Ricardo.

En el rol que más le gusta jugar, Ricky Montaner ofició de abogado de las partes para ver qué tenía cada jurado para ofrecerle a Michelle y llevársela a su team. Lali, personaje como es, sacó una bolsa con un montón de elementos: un frisbee, un celular “ladrillo” y plata. Algo de eso tenía que servir.

Montaner por su lado jugó una carta muy sucia y acusó a Lali de haberse quedado con el cuarto puesto en la edición anterior. Este argumento es completamente falso y mentiroso.

¡Pasame la cinta, Gonzalito!

Si vamos al archivo de videos de La Voz Argentina 2021, en la final estaban: Francisco Benitez (Team Sole), Luz Gaggi (Team Mau y Ricky), Nicolás Olmedo (Team Lali) y Ezequiel Pedraza (Team Montaner). La noche de la gala final y con el ganador más sabido de todos los realitys, Marley anunció uno a uno los puestos en los que quedaron los participantes, según el voto de la gente.

El cuarto lugar, con el 13,4% de los votos fue para...(momento de tensión)...Ezequiel Pedraza del Team Montaner. Con el 14,4%, Nicolás Olmedo quedó en tercer lugar. Esto quiere decir que Lali le ganó a Montaner en la edición 2021 de La Voz Argentina. Luz Gaggi y su impresionante voz se quedó con el segundo lugar, mientras que Francisco Benitez se consagró ganador de La Voz.

Ricardo Montaner siempre ostenta que es el que más programas de La Voz tiene en su haber (contando ediciones del extranjero), pero esta vez se equivocó muy feo y nadie se percató del error. No estaría mal que Lali le devuelva la gentileza y remarque el error de su compañero del jurado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA