Sofía Zámolo enamoró a sus fans con su jugada producción en ropa interior

La modelo deslumbró a sus followers con una nueva publicación
La modelo deslumbró a sus followers con una nueva publicación

La modelo le hizo frente al frío y se sacó casi toda la ropa para posar en Instagram.

Sofía Zámolo desafío al frío con una producción subida de tono de fotos en ropa interior. Es de las modelos más sensuales del país, y en su cuenta de Instagram, publica fotos y videos donde muestra su espléndida figura y su belleza, que conquistan a todos sus fans. Además, Sofía es de las más elegidas por las marcas para promocionar sus productos.

Su carisma, su belleza y su frescura son sus características distintivas, que la convirtieron en una número uno dentro del mundo del modelaje. Sofía se ha alejado de la televisión, donde se destacaba como panelista en ‘Animales Sueltos’ y como conductora, además de sus participaciones en realities: ‘Bailando por un sueño’, ‘Cantando’ y ‘Tu cara me suena’.

Nacida en San Isidro, tiene 39 años y comenzó a trabajar como modelo publicitaria y de pasarela a los 16 años, cuando un amigo de su papá la presentó en una agencia. En 2009 debutó como actriz en la tira juvenil ‘Niní’, y en 2010-11 fue conductora de ‘Plan Belleza’ y ‘La cocina del show’.

Hoy se dedica a sus redes sociales promocionando marcas, además de mostrar momentos con su hija California. En cada publicación, deleita a sus fans con su belleza. En esta ocasión, Sofía compartió, en su perfil de Instagram, una producción de fotos luciendo ropa interior, color piel, en la que se destacó su envidiable figura.

La modelo cautivó a sus fans con un nuevo posteo
La modelo cautivó a sus fans con un nuevo posteo
Sofía Zámolo, en una producción para Instagram
Sofía Zámolo, en una producción para Instagram
Sofía es de las mujeres más sensuales del país
Sofía es de las mujeres más sensuales del país

Sofía Zámolo recordó su “disputa” con Zaira Nara y cómo era trabajar con Mariano Iúdica

Cuando Sofía Zámolo y Zaira Nara trabajaban juntas en ‘La cocina del show’, se había instalado el rumor de una supuesta mala relación entre ellas.

Zaira Nara fue conductora del ciclo en 2010
Zaira Nara fue conductora del ciclo en 2010

En 2011, Zaira se fue del ciclo porque se fue a vivir fuera del país con su novio de ese momento, Diego Forlán y fue reemplazada por Sofía. Cuando la hermana de Wanda Nara regresó al país, hizo algunas apariciones en el programa conduciendo, pero quien se quedó con el lugar fue Zámolo.

Iúdica junto a Sofía Zámolo, en “La cocina del show”.
Iúdica junto a Sofía Zámolo, en “La cocina del show”.

Sobre el rumor de disputa entre ambas, Zámolo contó en ‘Socios del Espectáculo’: “La realidad es que fue más todo lo que se dijo que lo que pasó. Nosotras tuvimos la suerte de poder sentarnos y hablar las cosas porque compartíamos agencia y teníamos la misma búker”.

Luego de haber aclarado cómo era esa tensión con su colega, agregó que no fue sencillo trabajar con Mariano Iúdica, el otro conductor de La Cocina del Show. “A él le gusta tener todo bajo control y uno tiene que acoplarse, pero la mejor de las ondas”, explicó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA